Cancún, Quintana Roo

ESPECTACULAR CELEBRACIÓN DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL CLUB DE VOLEIBOL FEMENIL “MERLUZAS DEL CARIBE, OLAROJA”

Miércoles 25 Octubre 2023

ESPECTACULAR CELEBRACIÓN DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL CLUB DE VOLEIBOL FEMENIL “MERLUZAS DEL CARIBE, OLAROJA”
* El equipo anfitrión se coronó campeón del torneo, en tanto que el segundo sitio fue para Ardillas Golden, de Playa del Carmen
* El saque inaugural estuvo a cargo de Alejandro Luna, director del IMD en Benito Juárez
CANCÚN, Q. ROO.- Con aguerrido encuentro entre seis equipos de Cancún y Playa del Carmen, el Club de voleibol femenil “Merluzas del Caribe” Ola Roja celebró su segundo aniversario, con la asistencia para el saque inaugural, de Alejandro Luna, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) en Benito Juárez, acompañado por las integrantes de los equipos y la capitana de Merluzas, la licenciada Wendy Luna Novelo.
Al hablar a nombre de la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, Alejandro Luna hizo énfasis en el interés que tiene la alcaldesa de rehabilitar y mejorar las canchas deportivas en el municipio, ya que “ella es una apasionada del deporte”, por lo que se tiene especial atención en atender este renglón.
Al equipo Merluzas del Caribe le pidió dejar un legado, “y que sus hijas e incluso sus nietas, continúen con la práctica de esta disciplina, porque lo más importante en esta rama deportiva es formar hermandad, e incluso verse como familia”.
Por su parte, Lorena Quijano, vocal del club “Merluzas del Caribe”, se refirió a la importancia de fomentar la práctica del deporte en la sociedad, porque mantiene una vida sana y un corazón sano, pero sobre todo, inculcar en niños y jóvenes esta disciplina, porque es una forma de alejarlos de los malos pasos que tanto daño le hacen a la sociedad.
“El deporte es un ejemplo a seguir y eso es lo que queremos dejarle a nuestros hijos y nietos, porque los aleja de todo lo malo que hay en la sociedad, fomentando además una mejor esperanza de vida”, puntualizó.
Los partidos se disputaron el domo de la Supermanzana 59, Unidad Habitacional Morelos, donde también se ofreció un convivio a las participantes en la parte intermedia de los juegos, en los que se notó el entusiasmo de las jugadoras, quienes pusieron todo su empeño en obtener el triunfo.
Los equipos que participaron fueron, Merluzas del Caribe, olaroja platino, Merluzas del Caribe, olaroja Golden, Fénix Cancún, Golden y Platino Playa del Carmen, así como Ardillas Máster y Amazonas.

El saque inaugural estuvo a cargo de Alejandro Luna, director del IMD en Benito Juárez

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (7)

Más noticias y artículos de Cancún