Cancún, Quintana Roo

CASA DE GESTIÓN SOCIAL DE RUTH SALAZAR BRINDA EXITOSAMENTE SERVICIOS GRATUITOS

Jueves 26 Octubre 2023

CASA DE GESTIÓN SOCIAL DE RUTH SALAZAR BRINDA EXITOSAMENTE SERVICIOS GRATUITOS
* En materia de salud, belleza, asesorías jurídicas y descuentos en trámites de licencias, prediales y becas escolares a la “familia taxista” de Cancún
*“Agradezco a amigos, líderes de asociaciones civiles, empresarios, políticos, filántropos y mucha gente buena que comparten el privilegio de servir a nuestros compañeros operadores, concesionarios y sus familias, con el corazón en la mano“: Ruth Salazar
CANCÚN, Q. ROO.- Todo un éxito ha resultado entre la “Familia Taxista” los servicios gratuitos de salud, belleza, asesorías jurídicas y descuentos en licencias, prediales y becas escolares que se brindan a través de la Casa de Gestión de Ruth Salazar Ceballos, candidata de la “Planilla Verde” a la dirigencia del Sindicato “Andrés Quintana Roo”.
Entre otros beneficios se ofrecen consultas médicas generales, pruebas rápidas para el control de la glucosa (peso y talla), de la presión arterial; para la detección de enfermedades de transmisión sexual (VIH, sífilis) y exámenes de la vista con lentes de aumento a bajo costo.
También se brindan asesorías jurídicas, trámites para descuentos en pago impuesto predial, de licencias de conducir, además de becas escolares en escuelas de todos los niveles educativos.
Al respecto, la líder taxista, Ruth Salazar Ceballos, agradeció todo el apoyo de la “Familia Taxista” por sumarse a este gran proyecto de la “Planilla Verde” y aprovechar todos estos beneficios a través de la gestión social y al apoyo de gente de buen corazón que se ha sumado a este gran proyecto, dijo.
En este sentido “Doña Ruth” también agradeció “a los amigos, líderes de asociaciones civiles, empresarios, políticos, filántropos y mucha gente buena que comparten el privilegio de servir a nuestros compañeros operadores, concesionarios y sus familias, con el corazón en la mano“, subrayó.
Asimismo, se informó que también se llevan a cabo cortes de cabello sin costo, así como colocación de uñas y planchado de cejas, con una mínima cuota de recuperación.
La Casa de Gestión (Casa Amarilla) de Ruth Salazar y la “Planilla Verde” se encuentra ubicada en la SM 71 MZ 01 LT 34, Esquina Av. Francisco I Madero (Ruta 4) a una esquina del campo de softbol “El Torito” y estará prestando estos servicios todos los días jueves, de 9:00 AM a 1:00 PM, lo que resta del presente mes y las próximas 3 semanas de noviembre de 2023.
Para mayores informes o agendar cita, puede llamar o mandar mensajes al teléfono: 998-765-53-53.

En materia de salud, belleza, asesorías jurídicas

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Cancún