Cancún, Quintana Roo

SE TRABAJA EN EL PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS Y TAURINOS DE LA EXPO FERIA VALLADOLID 2024

Lunes 06 Noviembre 2023

SE TRABAJA EN EL PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS Y TAURINOS DE LA EXPO FERIA VALLADOLID 2024
* Será del 19 de enero al 4 de febrero
* El presidente municipal anuncia la presentación del rejoneador español, Pablo Hermoso de Mendoza, así como del torero mexicano, Joselito Adame
VALLADOLID, YUC., noviembre de 2023.- A poco más de dos meses del inicio de la Expo feria Valladolid 2024, el presidente municipal, Alfredo Fernández, reveló que ya se trabaja en el programa de espectáculos artísticos y taurinos.
Después de que la semana pasada diera a conocer que el festejo se llevará a cabo del 19 de enero al 4 de febrero, el alcalde anunció que la cartelera taurina tendrá entre sus espectáculos la presentación del rejoneador español, Pablo Hermoso de Mendoza, como parte de su gira de despedida de los ruedos del orbe taurino. La leyenda de la tauromaquia estará acompañado del torero mexicano, Joselito Adame.
Lo anterior lo informó durante su acostumbrada rueda de prensa “En Contacto Ciudadano”, en la que aseguró que se está tomando en cuenta cada aspecto de la organización del festejo, para al menos superar la edición del año pasado. “Nos estamos esforzando, pues con nuevo y propio recinto sin infraestructura lo primero que buscamos es sentar las bases”, dijo.
De igual forma, subrayó que el objetivo es generar un ambiente de fiesta, en donde haya diversión y entretenimiento para chicos y grandes, así como contar con una cartelera variada que cubra las expectativas de todos los géneros. “Estamos haciendo lo necesario”, insistió, al tiempo en que mencionó que se cuidarán los precios de las entradas a los espectáculos, y hacerlos accesibles.
Además, el primer edil agregó que entre los juegos mecánicos que estarán en el recinto se encuentra la montaña rusa, así como que se garantizará la seguridad de los visitantes y se contará con un área de estacionamiento con capacidad para mil vehículos.
En cuanto al transporte público, informó que ya se construye la logística y que en breve se estará convocando a los sindicatos de taxistas para definir tarifas. “En su momento lo vamos a estar haciendo público, porque no vamos a permitir gandallismos en costos”, puntualizó.
Por último informó que el tradicional Convite de la Expo feria Valladolid 2024 se realizará el domingo 14 de enero, una semana antes del inicio de los festejos.

Será del 19 de enero al 4 de febrero

Nota escrita por:

Redacción FQ

Más noticias y artículos de Solidaridad