Cancún, Quintana Roo

SE SUMAN MÁS MILITANTES DE MORENA, PT Y PVEM AL PROYECTO DE “HUACHO” DÍAZ

Jueves 23 Noviembre 2023

SE SUMAN MÁS MILITANTES DE MORENA, PT Y PVEM AL PROYECTO DE “HUACHO” DÍAZ
TZUCACAB, YUC, 23 de noviembre de 2023.- Al continuar con su recorrido en el interior del estado, Joaquín “Huacho” Díaz recibió el respaldo de militantes de los partidos, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), marco en el que Francisco Rosas, líder estatal del PT, afirmó que “en Huacho Díaz contamos con un gran líder al frente de nuestro movimiento y estamos seguros de que con él, Yucatán se subirá al tren de la transformación en 2024”.
En reunión de precampaña con la militancia, que encabezó el precandidato morenista a la gubernatura, Rosas Villavicencio señaló que “Huacho ha demostrado con su trabajo que sabe dar resultados, y con él al frente de este proyecto haremos que la 4T esté en toda la Península”.
“Por primera vez un Presidente ha volteado a ver hacia el sur-sureste, trayendo grandes beneficios, por ello hay que apoyar también a Claudia Sheinbaum para consolidar la Cuarta Transformación en esta región, junto con Díaz Mena”, agregó.
Por su parte, Adolfo Araujo Sosa, también militante del PT, apuntó que “hoy estamos juntos y unidos en torno a nuestro amigo Joaquín Díaz Mena, quien llevará esta precampaña por buen camino para asegurar la defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán”.
“Amigo Joaquín, bienvenido, Tzucacab es tu casa”, expresó Valentín Xix Hoil, líder juvenil de Morena en este municipio. “Hoy enfrentamos un reto muy grande: continuar impulsando los beneficios de la 4T para todos, como lo ha venido haciendo nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Contigo al frente, sabemos que mantendrás el rumbo”.
Puntualizó que, “reconocemos que, como delegado (de la secretaría el Bienestar), cumpliste la encomienda que te dio nuestro Presidente López Obrador, llegando a todos los rincones del estado, cercano a la gente, llevando apoyos a todos los sectores y cumpliendo siempre el principio de: por el bienestar de todos, primero los pobres”.
Por su parte, “Huacho” Díaz Mena agradeció la hospitalidad y el apoyo de los militantes de Morena, PT y Verde Ecologista, y afirmó que se siente orgulloso de escucharlos y verlos convencidos de defender, unidos y organizados, la Cuarta Transformación en Yucatán.
En la reunión estuvieron presentes también Guillermo Porras Quevedo, Secretario de Acción Electoral del Partido Verde Ecologista; el doctor José Couoh, Mirna Manzanilla, consejera estatal de Morena, y Santiago Alamilla Bazán, dirigente del PT.

Yucatán se subirá al tren de la transformación en 2024.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Más noticias y artículos de Yucatán