Cancún, Quintana Roo

“DEPORTES CHETUMAL”

Lunes 27 Noviembre 2023

“Deportes Chetumal”
— Con la participación de tres clubes se realizó la Primera Jornada Nacional de Básquetbol Antorchista en la capital del Estado.
* “Con ‘Magia’ el deporte es posible”
Por José Luis Barrón
Chetumal, Q. Roo.- Con encuentros bastante disputados y al más alto nivel se llevó a cabo la Primera Jornada Nacional de Básquetbol Antorchista en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez” de Chetumal, siendo las quintetas de la Universidad Modelo las primerísimas lugares de esta competencia, tanto en la categoría varonil como en la femenil.
Mientras que el Club Aztecas obtuvo el segundo lugar y Wali Combi Zona Norte alcanzó el tercer lugar en lo que fue una larga jornada de emocionantes jugadas de este deporte ráfaga que impulsa el coach Rodolfo Vera: “Estos torneos no podríamos hacerlo solos, contamos con el valioso patrocinio de nuestra amiga Magia Onofre, madrina de Aztecas, que en esta ocasión nos apoyó con la alimentación para todos los equipos participantes.
“También contamos con el apoyo del ingeniero Daniel Osorio en la organización, de Gabriela Sánchez que hizo posible la participación de la Universidad Modelo y de Héctor Stain que trajo al equipo Wali, pero definitivamente con ‘Magia’ el deporte es posible para estos muchachos que dejan todo en la duela, en cada partido, ya sea de torneo o de campeonato”.

Con la participación de tres clubes se realizó la Primera Jornada Nacional de Básquetbol Antorchista en la capital del Estado.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (7)

Más noticias y artículos de Chetumal