Cancún, Quintana Roo

LA PETISTA MARÍA FERNANDA ALVEAR SIGUE FAVORITA EN LAS PREFERENCIAS PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Lunes 27 Noviembre 2023

LA PETISTA MARÍA FERNANDA ALVEAR SIGUE FAVORITA EN LAS PREFERENCIAS PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
PUERTO MORELOS, 27 de noviembre.- Con marcado crecimiento en las preferencias ciudadanas, la regidora del Partido del Trabajo (PT), María Fernanda Alvear, sigue destacando como candidata fuerte para la presidencia municipal.
De acuerdo con recientes sondeos de opinión, las preferencias ciudadanas ubican a la concejal a la cabeza, con gran ventaja de 18 puntos sobre su competidora más cercana.
Datos proporcionados por la dirigencia nacional del PT indican que María Fernanda Alvear se perfila como la carta fuerte del partido para disputar la alcaldía, en alianza con otros partidos afines.
La presidencia municipal, que ha permanecido en manos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante tres trienios consecutivos, enfrenta la oportunidad de un cambio significativo.
Y es aquí donde la creciente popularidad de Fernanda Alvear refleja el anhelo de cambio en Puerto Morelos, ya que su propuesta busca potenciar sl municipio hacia un futuro más prometedor.
Con un enfoque renovador, la regidora del PT se posiciona como una figura clave en el escenario político local, marcando un posible cambio histórico en la próxima contienda electoral.

Con marcado crecimiento en las preferencias ciudadanas.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Más noticias y artículos de Puerto Morelos