Cancún, Quintana Roo

REAFIRMA ROCÍO BARRERA UNIDAD EN TORNO A “HUACHO” DÍAZ MENA

Jueves 30 Noviembre 2023

REAFIRMA ROCÍO BARRERA UNIDAD EN TORNO A “HUACHO” DÍAZ MENA
MÉRIDA, YUC., 30 de noviembre de 2023.- En otra muestra de unidad y cierre de filas en torno al proyecto de la 4T, integrantes del equipo de trabajo de Rocío Barrera Puc manifestaron su respaldo a “Huacho” Díaz Mena, precandidato de Morena a la gubernatura.
En su mensaje a los militantes, Barrera Puc afirmó que no van a descansar y van a apoyar a Claudia Sheinbaum y a Joaquín “Huacho” Díaz para que la gran transformación se consolide en Yucatán.
“Aquí están presentes compañeros comprometidos con el proyecto de Transformación, de una firmeza increíble al movimiento, de años de lucha en sus municipios por este proyecto de nación, vamos a apoyarte porque cuentas con las cualidades principales para representarnos, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, subrayó Rocío Barrera, en favor del precandidato a la gubernatura.
Por su parte, Díaz Mena se mostró contento de ir en unidad y organización con todos los liderazgos y toda la militancia de Morena, y afirmó que todos son un solo equipo y van por el mismo objetivo, apoyar a Claudia Sheinbaum en la defensa de la Cuarta Transformación y la consolidación del movimiento en Yucatán.
Por su parte, la morenista Reyna Ordoñez resaltó que los militantes de morena están comprometidos con la unidad, y que de la mano de Rocío Barrera van a trabajar por “Huacho” para pintar cada colonia, cada comisaría y cada municipio de Yucatán de color guinda.

En otra muestra de unidad y cierre de filas en torno al proyecto de la 4T

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Yucatán