Cancún, Quintana Roo

Rivelino Valdivia, referente de izquierda y del “obradorismo” en el municipio de Bacalar.

Domingo 03 Diciembre 2023

“Ya gobernamos el país bajo los principios de la 4ª Transformación, ya lo hacemos en el Estado, solamente falta establecer en el municipio de Bacalar un gobierno que dé continuidad hacia el mismo rumbo, con un sentido real y de ideología como lo ha manejado Andrés Manuel López Obrador desde que echó andar en el 2005”.
 
Rivelino Valdivia, referente de izquierda y del “obradorismo” en el municipio de Bacalar.
* Con “Rumbo y Victoria” vamos con Claudia
Bacalar, Q. Roo.- Con esta asamblea informativa el equipo “Es Claudia, con Rumbo y Victoria” reafirma el compromiso con el proyecto que surgió hace 24 años con un gran líder que ha revolucionado la manera de gobernar al pueblo de México, al único y mejor Presidente que ha tenido nuestro país, Andrés Manuel López Obrador, así lo señaló Rivelino Valdivia Villaseca, indiscutible líder de izquierda en el municipio Bacalar.
Ante los liderazgos campesinos, empresariales y sociales reunidos en la presentación de este proyecto, Valdivia reconoció el trabajo que se viene realizando desde hace muchos años cuyo principal motivación y protagonista es y será siempre el pueblo. Por ello también está el compromiso de aterrizar en el décimo municipio un gobierno bajo los principios de la 4ª Transformación: No mentir, no robar, no traicionar.
Por lo que —abundó—con Claudia se tendrá la continuidad de este Gobierno del cambio real para seguir impulsando el desarrollo de Bacalar, que ha sido un municipio olvidado y relegado, pero una vez con el Tren Maya en marcha, sin duda le dará un gran impulso a la Zona Sur de nuestra entidad.
“Claudia, ferviente y leal acompañante del Presidente de la República, con esa formación, principios y valores que debe tener un gobernante de izquierda, es garantía de continuidad al Gobierno de la 4ª Transformación que encabeza López Obrador”,
Rivelino Valdivia, reunido a muy temprana hora en un domingo familiar agradeció a las familias y jóvenes que se dieron su tiempo para demostrar su lealtad a este proyecto que tiene “Rumbo y Victoria”, ante quienes también reconoció que se tiene a Mara Lezama, una gran mujer gobernando al Estado, donde replica al 100 % el proyecto alternativo de Nación.
Durante la asamblea celebrada en conocido local de Bacalar, habitantes tanto de la ciudad como de las comunidades, mujeres líderes y representantes de organizaciones civiles manifestaron ampliamente su confianza en la persona de Valdivia Villaseca pues través de los años ha demostrado ser un líder nato y de verdadera izquierda que continua con los ideales del Gobierno en turno cuya prioridad es la atención directa a las personas de los sectores más vulnerables.

Con “Rumbo y Victoria” vamos con Claudia

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Quintana Roo