Cancún, Quintana Roo

Presentación del libro: "México 2018: La elección presidencial en los estados".

Jueves 07 Diciembre 2023

Presentación del libro: "México 2018: La elección presidencial en los estados".
“Esta obra es para analizar uno de los momentos más significativos de nuestra historia reciente, las elecciones presidenciales de 2018”, señaló la Consejera Presidenta del IEQROO Rubí Pacheco Pérez, durante la presentación del libro: "México 2018: La elección presidencial en los estados".
Evento realizado en la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en Chetumal, estuvo presente el coordinador de la obra, Dr. René Valdiviezo Sandoval y el co-autor del libro, el Mtro. Jorge Armando Poot Pech, quienes luego de la presentación del texto, respondieron preguntas de las y los invitados.
De igual forma, se contó con la presencia del Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en Quintana Roo, Mtro. Sergio Bernal Rojas, quien hizo cometarios sobre el libro; obra presentada en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
Por su parte, la Consejera María Salomé Medina Montaño, señaló la importancia de que los jóvenes universitarios se den la oportunidad de escuchar y de saber de estas obras literarias.
Evento coordinado por el Instituto Nacional Electoral, de la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales, A. C., del Instituto Electoral de Quintana Roo y del Instituto Nacional de Estudios Sindicales y de Administración Pública. Estuvieron presentes, las y los consejeros del IEQROO, funcionariado del INE, del TEQROO, del IDAIPQROO y el Dir. de la Casa de la Cultura de la SCJN, Mtro. Erick Isaí Ferrer Solalinde.

Evento realizado en la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en Chetumal

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (5)

Más noticias y artículos de Quintana Roo