Cancún, Quintana Roo

INVITA AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD A PARTICIPAR EN SHOW DE TALENTOS DE NAVIDAD

Martes 12 Diciembre 2023

INVITA AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD A PARTICIPAR EN SHOW DE TALENTOS DE NAVIDAD
* El 15 de diciembre, en el domo de la colonia “28 de Julio”, quienes participen podrán ganar un premio económico al compartir arte y brillar con su talento
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El gobierno que preside Lili Campos, a través del Instituto de la Juventud, invita a participar a todos y todas en el "Show de Talentos de Navidad", a realizarse el próximo 15 de diciembre en el domo de la colonia “28 de Julio”.
Este evento de talento y creatividad navideña contará con presentaciones libres, exhibiciones de música, baile o canto, con un premio en efectivo para los dos primeros lugares.
La invitación es para chicos y grandes, esperando gran participación del talento local, llenos de energía y creatividad.
Las presentaciones se llevarán a cabo tras iniciar el evento, programado desde las 18:00 horas en el domo ubicado en la calle Cozumel, entre calles Tulum y Boca Paila.
Para inscripciones y más detalles visitar las redes sociales del Instituto de la Juventud o comunicarse al WhatsApp (984) 222 45 52.
¡No pierdas la oportunidad de demostrar tu talento y ser parte de esta celebración única!

El 15 de diciembre, en el domo de la colonia “28 de Julio”, quienes participen podrán ganar un premio económico al compartir arte y brillar con su talento

Nota escrita por:

Redacción FQ

Más noticias y artículos de Entretenimiento