CONVOCA GOBIERNO DE LILI CAMPOS A ARTISTAS A EXPONER OBRAS EN GALERÍA DE ARTE
* Podrán participar en el programa para el año próximo, de modo que su arte esté a la vista de solidarenses, visitantes y turistas
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con el objetivo de mostrar el talento de los habitantes de este municipio, el gobierno que encabeza Lili Campos, a traves de la Galería de Arte de Solidaridad, lanzó la convocatoria para que artistas plásticos y visuales participen en la programación de exposiciones para 2024.
En esta convocatoria, los artistas deberán enviar su propuesta de participación al correo galeriadearte.solidaridad@gmail.com antes del 15 de enero de 2024, el cual deberá contener, nombre completo del artista o grupo, título de la exposición, descripción del trabajo y enfoque artístico, imágenes de las obras a exponer con cédula de obra, semblanza curricular, dossier o portafolio, así como la información de contacto, como teléfono, redes sociales, domicilio fiscal y/o físico, o representante de la agrupación, así como copia de su INE.
Las propuestas serán revisadas por un comité de selección de la Galería de Arte de Solidaridad, y los seleccionados serán notificados por correo electrónico; la fecha de entrega de resultados es el 30 de enero de 2024. La participación es gratuita, y tampoco se cobrará por montaje a los artistas.