Cancún, Quintana Roo

RECONOCE LILI CAMPOS EL PAPEL FUNDAMENTAL DE LOS POLICÍAS EN LA RENOVACIÓN

Viernes 22 Diciembre 2023

RECONOCE LILI CAMPOS EL PAPEL FUNDAMENTAL DE LOS POLICÍAS EN LA RENOVACIÓN
• La presidenta municipal destacó que los policías son agentes de la renovación, pues tienen un compromiso con la ciudadanía, la paz y la tranquilidad
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Teniendo como invitados especiales a los integrantes de la Mesa de Seguridad Ciudadana a nivel regional, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, encabezó la Posada en la que convivió con policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, en su explanada cívica.
Durante un mensaje destacó la responsabilidad de los policías como agentes de la renovación, la importancia de ser líderes y ejemplos para la comunidad, enfatizando el papel fundamental de cada miembro en la red de apoyo, promoviendo un trato digno y ciudadano.
Expresó su compromiso de trabajar incansablemente con todo el gran equipo del Ayuntamiento, para las y los solidarenses así como por la seguridad de los visitantes. Deseó una feliz Navidad y un próspero año 2024 para la policía de Solidaridad.
Por su parte, Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, mencionó que a pesar de ser policías investidos de autoridad, son ciudadanos comprometidos con la seguridad, colaborando con diversas fuerzas armadas, con la ciudadanía y deseó bienestar a todos.
“A pesar de las responsabilidades laborales, los policías somos una familia unida en la misión de servir al municipio”, dijo.

La presidenta municipal destacó que los policías son agentes de la renovación, pues tienen un compromiso con la ciudadanía, la paz y la tranquilidad

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Quintana Roo