Cancún, Quintana Roo

SE REGISTRA ALFREDO FERNÁNDEZ COMO PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR EL PAN

Sábado 23 Diciembre 2023

SE REGISTRA ALFREDO FERNÁNDEZ COMO PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR EL PAN
Leydi Margarita Rivera/Fusión Q
VALLADOLID, YUC., 23 de diciembre de 2023.- Alfredo Fernández Arceo se registró hoy como precandidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), en lo que sería una intención de repetir en el cargo que ha ocupado en los últimos tres años.
El aspirante a la reelección acudió antes del mediodía a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN para presentar su registro, de acuerdo a los tiempos que establecen los órganos electorales.
Tras recibir la aprobación, Alfredo Fernández agradeció a los militantes y simpatizantes que lo acompañaron, y resaltó que el motivo de su aspiración es continuar el trabajo que ha venido realizando para consolidar la verdadera transformación de Valladolid y sus comisarías.
Puntualizó que, "tenemos que seguir mejorando la ciudad, su infraestructura, todavía queda mucho por hacer, el camino ya está trazado y vamos a continuarlo".
Asimismo, el ya precandidato aclaró que será hasta que la autoridad competente lo indique cuando deje el cargo, y que mientras tanto seguirá sirviendo a las y los vallisoletanos, cumpliendo su compromiso con el municipio.

En lo que sería una intención de repetir en el cargo que ha ocupado en los últimos tres años.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Yucatán