Cancún, Quintana Roo

Rivelino Valdivia es el Referente del “Morenismo” y la Izquierda en Bacalar

Martes 26 Diciembre 2023

Rivelino Valdivia es el Referente del “Morenismo” y la Izquierda en Bacalar
Para Transformar, hay que Escuchar al Pueblo, Expresa a Líderes Comunitarios
Por Nancy Nayeli Rubí
Decenas de habitantes de las comunidades del municipio de Bacalar respondieron a una convocatoria de Rivelino Valdivia para celebrar en un ambiente festivo las fechas decembrinas y refrendar su compromiso con el proyecto político que encabeza rumbo hacia la presidencia municipal y con los principios de la Cuarta Transformación.
Durante el festejo, el precursor de la izquierda en el municipio de Bacalar agradeció el apoyo de los habitantes de la zona rural y felicitó a su equipo de trabajo, quienes han mantenido una lucha de años en las comunidades rurales, convencidos con los principios de “una izquierda verdadera, identificada con el pueblo.
“Nosotros somos, no de ahora, sino de años atrás los verdaderos referentes de la izquierda ideológica”, expresó Rivelino Valdivia. “Nosotros somos los que hemos trabajado con un equipo leal y honesto en todas las comunidades rurales de Bacalar. El pueblo nos conoce, sabe que estamos identificados, convencidos con los ideales que enarbolan el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien lidera los Comités de Defensa de Morena, por lo que mantenemos nuestro apoyo “Con Rumbo y Victoria Es Claudia”.
A pocos meses de que concluya la administración del Presidente López Obrador, hizo hincapié que es prioritario continuar con su Proyecto de Nación a través de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que exhortó a los asistentes a redoblar esfuerzos para que en 2024 la Cuarta Transformación sea una realidad.
“Es tiempo de hacer historia, de mantenernos firmes y leales al proyecto de Nación. Para BB transformar se necesita tener un rumbo claro, de verdadera izquierda, porque cuando se llega al Gobierno hay que cumplir, siempre escuchando al pueblo.
Dijo que verse rodeado de “verdaderos líderes de comunidades nos demuestra la fuerza del “morenísimo” en el décimo municipio”.
Rivelino Valdivia, quien trabaja con las bases comunitarias para ser designado candidato de Morena a la presidencia municipal del municipio de Bacalar, junto con líderes y familias que se reunieron en la comunidad David Gustavo Gutiérrez compartieron una barbacoa de res en un ambiente de amistad y unidad que se llenó de alegría con las rifas y regalos.

Para Transformar, hay que Escuchar al Pueblo, Expresa a Líderes Comunitarios

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Quintana Roo