Cancún, Quintana Roo

VIBRA VALLADOLID CON EL TOUR DE "LA VECINDAD SANTANERA"

Domingo 31 Diciembre 2023

VIBRA VALLADOLID CON EL TOUR DE "LA VECINDAD SANTANERA"
* Miles de personas, entre vallisoletanos y visitantes disfrutaron del magno concierto ofrecido por la administración municipal que preside Alfredo Fernández
VALLADOLID, YUC., 31 de diciembre de 2023.- Como nunca en la historia de un cierre de año en la heroica Zac-Hi, miles de personas entre vallisoletanos y visitantes disfrutaron del gran concierto que ofreció de manera gratuita la administración municipal 2021-2024 para despedir 2023.
Los protagonistas de la noche fueron, La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera, agrupaciones que con su tour "La Vecindad Santanera" pusieron a cantar, corear y bailar a la multitud que se congregó sobre las calles 40 y 39 del centro de la ciudad.
Ni el frío que se dejó sentir por la noche evitó que las personas acudieran a disfrutar del magno concierto, el cual tuvo la participación previa del dj Alex Rodriguez para calentar motores.
Entre los asistentes estuvo el presidente municipal Alfredo Fernández, quien dijo darle gusto que la gente haya respondido al evento.
Mencionó que se decidió hacerlo este día debido a que la mayoría de las personas deciden pasar el 31 de diciembre con sus familias y en casa. "Las y los vallisoletanos se lo merecen, que mejor que esta fusión de géneros de dos grandes agrupaciones para consentirlos, disfrútenlo", expresó.
Durante poco más de dos horas, los presentes disfrutaron de la presentación del tour, pues se prolongó hasta en horas de la madrugada.
La gente cantó, coreó y bailó el repertorio de canciones interpretadas por las agrupaciones, entre ellas los éxitos, como Perfume de Gardenias, La Boa, Pachuco y Kumbala.
Cabe mencionar que para tranquilidad y seguridad de los asistentes, en el lugar se contó con la presencia de elementos de la dirección de Seguridad Pública y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Miles de personas, entre vallisoletanos y visitantes disfrutaron del magno concierto ofrecido por la administración municipal que preside Alfredo Fernández

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Solidaridad