Cancún, Quintana Roo

FESTEJA PUERTO AVENTURAS SU SEGUNDO ANIVERSARIO COMO ALCALDÍA

Martes 02 Enero 2024

FESTEJA PUERTO AVENTURAS SU SEGUNDO ANIVERSARIO COMO ALCALDÍA
* La presidenta Lili Campos anuncia obras de gran impacto social, como un paradero con cámara de seguridad y wifi
PUERTO AVENTURAS, Q. ROO, 2 de enero del 2024.- “Hoy ya no es el patio trasero, hoy es la alcaldía de Puerto Aventuras, con orgullo y respeto”, afirmó la presidenta Lili Campos, al anunciar más obras para mejorar la calidad de vida de quienes aquí habitan.
Entre estas obras anunció un paradero con cámara de seguridad y wifi; también, la calle Chicozapote con la que se tendrá un circuito para dar movilidad y evitar congestionamientos vehiculares. “Por eso estamos gobernando para dar calidad de vida a las familias de Solidaridad”, aseguró Lili Campos en el segundo aniversario de Puerto Aventuras.
En el evento, la munícipe destacó que estar aquí le llena de mucha energía, pero sobre todo “siempre que estoy aquí me siento en familia. Han transcurrido ya dos años de esta alcaldía que han sido de esfuerzo y dedicación. Sé que hoy está teniendo el trato digno y está dando resultados que hace tantos años estaban estancados”.
Asimismo, se rindió un homenaje a los fundadores que dieron su vida por esa tierra, que creyeron en aquel entonces, el poblado de Puerto Aventuras, hoy alcaldía. “Demos un minuto de aplauso para aquellas mujeres y hombres pioneros de aquí, que ha constituido que sea el cimiento de lo que hoy tenemos como nuestra alcaldía”.
A su vez, la presidenta presentó el nuevo rotulado que dice “Puerto Aventuras” en las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, Servicios Públicos y una ambulancia, esto con la finalidad de que se queden fijas en la alcaldía y trabajen 24 horas los siete días de la semana para brindar un mejor servicio a las familias de Puerto Aventuras.
Por su parte, el alcalde Gilberto Gómez, mencionó que se está celebrando un año más de la creación de la alcaldía, “gracias por la oportunidad que le dio a los habitantes de Puerto Aventuras de ser alcaldía y de empezar a trabajar con sus proyectos que se están viendo reflejados el día de hoy, donde ya se tiene calles pavimentadas, semáforos, centros de salud. El trabajo que hemos realizado de la mano de usted presidenta, ha sido lo mejor para esta alcaldía” afirmó.

La presidenta Lili Campos anuncia obras de gran impacto social

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Quintana Roo