Cancún, Quintana Roo

SE REGISTRA MIRELY VARGAS COMO PRECANDIDATA DE MC A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PUERTO MORELOS

Domingo 14 Enero 2024

SE REGISTRA MIRELY VARGAS COMO PRECANDIDATA DE MC A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PUERTO MORELOS

 

* Urge dejar atrás la vieja política y darle a Puerto Morelos un nuevo respiro: señala la joven aspirante

 

CHETUMAL, Q. ROO, 14 de enero de 2024.- La licenciada Mirely Vargas Saucedo se registró hoy como precandidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por Movimiento Ciudadano (MC).

 

Desde niña, Mirely Vargas radica con su familia en este municipio, y de acuerdo a su visión, la vieja política intenta adueñarse del futuro de muchos habitantes que ven en este lugar,la mejor opción para vivir y que hoy se ha sumido en corrupción, poniendo en riesgo sus bellezas naturales y con ello el desarrollo sustentable que tanto lo caracteriza. 

 

La aspirante, que desde joven se ha adentrado en la política como una opción de cambio, convocó a todos a sacar a la vieja política y dar paso a una generación que pretende darle un nuevo respiro a Puerto Morelos.

 

“Puerto Morelos merece un cambio y por ello, el partido Movimiento Ciudadano nos respalda, y agradezco a miles de portomorelenses que ven en mi una gran opción de cambio, por lo que asumo compromisos reales y tangibles en beneficio de todos”, apuntó, reas afirmar que no parará hasta consolidar a Puerto Morelos como un municipio ejemplo de la sustentabilidad y desarrollo.

Urge dejar atrás la vieja política y darle a Puerto Morelos un nuevo respiro: señala la joven aspirante

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Chetumal