Cancún, Quintana Roo

RESPALDA MARYBEL VILLEGAS PROMOCIÓN TURÍSTICA DE QUINTANA ROO DURANTE FITUR EN MADRID

Miércoles 24 Enero 2024

RESPALDA MARYBEL VILLEGAS PROMOCIÓN TURÍSTICA DE QUINTANA ROO DURANTE FITUR EN MADRID
CANCÚN, Q. ROO, 24 de enero de 2024.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada en Madrid, España, la Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, expresó sus mejores deseos para la delegación quintanarroense, encabezada por la gobernadora Mara Lezama, y auguró un gran éxito en el evento turístico más importante de la temporada.
La legisladora morenista celebró la participación de México, especialmente de Quintana Roo en la Fitur, que año con año se realiza en España, y donde la gobernadora comparte la visión de transformación del estado, así como su liderazgo turístico a nivel internacional, la oferta turística y los proyectos de desarrollo.
“Esta edición de la Fitur llega en el marco de las celebraciones del 50 aniversario de Quintana Roo y sé que la delegación que encabeza la gobernadora Mara Lezama traerá muy buenos resultados de toda la labor de promoción que están realizando, enhorabuena por nuestra primera mujer gobernadora, que está poniendo a todos los destinos de Quintana Roo en los ojos del mundo, en esta Fitur”, manifestó Marybel Villegas.
“La oferta turística de Quintana Roo, vemos que año con año va creciendo, ahora no sólo podemos ir a promover a Quintana Roo como un destino de playa, sino también como un sitio donde encontrar historia, cultura y tradición, una de las principales apuestas es el Tren Maya, que ha sido el proyecto emblema de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador y que traerá desarrollo y progreso al estado”, agregó la senadora.
La Feria Internacional de Turismo de Madrid es la primera cita anual para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Es un evento que se celebra anualmente en Ifema, en la ciudad de Madrid, España.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur)

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Cancún