Cancún, Quintana Roo

Se crea Comisión Temporal para la valoración curricular y entrevista a la persona propuesta, a ocupar la Dirección de Cultura Política.

Viernes 26 Enero 2024

Se crea Comisión Temporal para la valoración curricular y entrevista a la persona propuesta, a ocupar la Dirección de Cultura Política.
• Integrada por la Consejera Elizabeth Arredondo Gorocica, el Consejero Juan César Hernández Cruz y la Consejera Presidenta Rubí Pacheco Pérez.
Chetumal. – Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), en sesión extraordinaria con carácter de urgente, aprobaron la creación de la Comisión Temporal que realizará la valoración curricular y entrevista a la persona propuesta, en su oportunidad, para ocupar el cargo de titular de la Dirección de Cultura Política del Instituto.
Dicha Comisión quedó integrada por la Consejera Electoral Elizabeth Arredondo Gorocica, el Consejero Electoral Juan César Hernández Cruz y la Consejera Presidenta Rubí Pacheco Pérez, con el objeto de realizar, la valoración curricular y entrevista a la persona propuesta en su momento por la Consejera Presidenta, para ocupar la titularidad de la Dirección de Cultura Política de este Instituto, o en su caso, a las que resulten necesarias, de conformidad con el numeral 5 del artículo 24 del referido Reglamento, esto en el supuesto de que la propuesta presentada al efecto, no fuera aprobada por el Consejo General del Instituto.
Se informó que, considerando la naturaleza y objeto de la Comisión Temporal que se propone integrar al Órgano Superior de Dirección de este Instituto, resulta necesario precisar que el plazo de duración de dicha Comisión, será a partir de la aprobación del presente documento jurídico y hasta que se concluya el objeto de la misma.
Cabe recordar que, desde el pasado nueve de noviembre del año 2023, la Dirección de Cultura Política se encuentra sin titular, debido a la renuncia voluntaria que hizo en su momento quien presidió dicha titularidad por motivos personales.

Integrada por la Consejera Elizabeth Arredondo Gorocica, el Consejero Juan César Hernández Cruz y la Consejera Presidenta Rubí Pacheco Pérez.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Chetumal