Cancún, Quintana Roo

LEOBARDO ROJAS INICIA REUNIONES CON MARÍA FERNANDA ALVEAR

Sábado 27 Enero 2024

LEOBARDO ROJAS INICIA REUNIONES CON MARÍA FERNANDA ALVEAR
* En las últimas horas ha trascendido que el líder estatal del PRD busca acercamiento con la concejal portomorelense
PUERTO MORELOS, Q. ROO, 27 de enero de 2024.- Leobardo Rojas, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, ha iniciado reuniones con la regidora María Fernanda Alvear para acordar su posible postulación como candidata a la presidencia municipal, abanderada por el Sol azteca, según ha trascendido.
Y es que la edil cuenta con un importante capital político en el municipio más joven de Quintana Roo, lo que la convierte en una aspirante competitiva para las elecciones del 2 de junio próximo, cuando habrán de renovarse los 11 ayuntamientos de Quintana Roo y las diputaciones locales.
Su posible postulación y eventual triunfo significarían la primera alternancia política en el municipio y un cambio verdadero, ya que desde su creación en 2016 sólo ha sido gobernado por el Partido Verde, primero en alianza con el PRI y luego con Morena.
De ocurrir esto, la presencia de María Fernanda Alvear pondría en serios aprietos a otros aspirantes, debido a que la regidora cuenta con la simpatía de la población.

En las últimas horas ha trascendido que el líder estatal del PRD busca acercamiento con la concejal portomorelense

Nota escrita por:

Redacción FQ

Más noticias y artículos de Puerto Morelos