Cancún, Quintana Roo

INAUGURAN ESPACIOS DEPORTIVOS EN ESCUELA DE PUERTO AVENTURAS

Miércoles 31 Enero 2024

INAUGURAN ESPACIOS DEPORTIVOS EN ESCUELA DE PUERTO AVENTURAS
• Alumnos de la “Miguel Ortega Navarrete” ya cuentan con renovadas canchas de fútbol rápido, de usos múltiples, gradas y barda perimetral, inauguradas por la presidenta Lili Campos
PUERTO AVENTURAS, Q. ROO, 31 de enero de 2024.- Con el esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal que encabeza Lilí Campos, los Servicios Educativos de Quintana Roo, el programa “La Escuela es Nuestra” y la “Fundación RDC”, fueron inaugurados espacios deportivos en la escuela primaria "Miguel Ortega Navarrete", de Puerto Aventuras.
Ante padres de familia, autoridades educativas y municipales, Lili Campos, acompañada de estudiantes, cortó el listón inaugural de la cancha de futbol rápido, barda perimetral, pasto natural, así como la cancha de usos múltiples y gradas del centro educativo.
La presidenta municipal señaló que el compromiso del gobierno es renovar los sectores más importantes que permitan atención integral a las familias, dando prioritaria atención a la niñez, y en este caso, facilitando espacios dignos para sus instalaciones educativas.
Rony Adiel Castillo, director de la escuela, agradeció la aportación de quienes pusieron su “granito de arena” para que los niños cuenten con mejores espacios deportivos. “Gracias al esfuerzo del comité de padres de familia, Fundación RCD y al gobierno de la presidenta Lili Campos, hoy tenemos espacios dignos para nuestros alumnos” dijo.

Alumnos de la “Miguel Ortega Navarrete” ya cuentan con renovadas canchas de fútbol rápido, de usos múltiples, gradas y barda perimetral.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Quintana Roo