Cancún, Quintana Roo

RECONOCE LILI CAMPOS LABOR DE POLICÍAS DE SOLIDARIDAD

Viernes 02 Febrero 2024

RECONOCE LILI CAMPOS LABOR DE POLICÍAS DE SOLIDARIDAD
* En ocasión del Día del Policía, destaca la importante labor que desarrollan a diario para la protección de las y los ciudadanos
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO, 2 de febrero de 2024.- Al celebrarse el Día del Policía, la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, acompañada del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tassinari, celebró y reconoció a los policías por la destacada labor que realizan diariamente para la seguridad de las y los solidarenses.
La alcaldesa resaltó que "si la delincuencia no descansa, nosotros tampoco. Ustedes son heroínas y héroes de Solidaridad, les agradezco por cuidar a las familias y por redoblar los esfuerzos en días de festividades”. Asimismo, agradeció a la Marina y a la Guardia Nacional por su apoyo, respaldo y por el buen trabajo coordinado en favor de la ciudadanía.
Asimismo, destacó que Solidaridad es el único municipio en el estado que garantiza a los elementos de seguridad pública una jubilación con salario completo al cumplir el tiempo de servicio requerido. "Tienen la garantía de que seguirán cobrando como policías cuando se retiren", enfatizó.
La corporación cuenta ahora con área de salud emocional y física, con psicólogos, quiropráctico, masajistas, nutriólogo, servicio de comedor de calidad, baños, regaderas y dormitorios en los filtros, canchas dignas y hasta una guardería para sus hijos.
Durante el evento, Lili Campos entregó a 15 elementos de la corporación los grados obtenidos a través de concursos y protocolos estatales. Asimismo, se entregaron constancias de los cursos de preparación y entrega simbólica del bono por festejo de su día.
En el cierre del evento, se otorgaron reconocimiento por 25, 20 y 15 años de antigüedad y servicio ininterrumpidos a los elementos: Jesús Gabriel Piña, Eyra Gigliola Panti, William Hernández Díaz, Landy Mercedes Gómez y Mayra Aguirre Marques.

En ocasión del Día del Policía, destaca la importante labor que desarrollan a diario para la protección de las y los ciudadanos

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Solidaridad