Cancún, Quintana Roo

SOLIDARIDAD FUE RECONOCIDO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO

Martes 06 Febrero 2024

SOLIDARIDAD FUE RECONOCIDO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO

 

* Trabajó y cumplió con el Programa Anticorrupción Municipal, que permite a la gente conocer el destino de los recursos públicos

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO, 6 de febrero del 2024- El gobierno del Estado otorgó al ayuntamiento de Solidaridad, presidido por Lili Campos, un reconocimiento por el trabajo arduo para la elaboración del Programa Anticorrupción Municipal, en cumplimiento a la firma de municipios anticorrupción.

 

El objetivo del acuerdo es el de trabajar en coordinación con la Secretaría de la Contraloría del Estado (Secoes), para implementar, ejecutar y dar seguimiento a proyectos que permitan a la gente conocer el destino de los recursos públicos.

 

Los 11 municipios del estado firmaron el Acuerdo Anticorrupción, gracias al acompañamiento y apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) México.

 

Cabe recordar que a finales de marzo del año pasado fue la firma, a través de la Secretaría de la Contraloría, para implementar, ejecutar y dar seguimiento a proyectos el cual permitirá la gente conocer el destino de los recursos.

Trabajó y cumplió con el Programa Anticorrupción Municipal, que permite a la gente conocer el destino de los recursos públicos

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Solidaridad