Cancún, Quintana Roo

CALIFICA ALFREDO FERNÁNDEZ COMO HISTÓRICA LA EXPO FERIA VALLADOLID 2024, QUE CONCLUYÓ CON EXPECTATIVAS SUPERADAS

Miércoles 07 Febrero 2024

CALIFICA ALFREDO FERNÁNDEZ COMO HISTÓRICA LA EXPO FERIA VALLADOLID 2024, QUE CONCLUYÓ CON EXPECTATIVAS SUPERADAS
* “Se escribió el nuevo capítulo en el libro de la historia de la ciudad”, señaló el presidente municipal
VALLADOLID, YUC., 7 de febrero de 2024.- Con expectativas superadas concluyó la edición histórica de la Expo Feria Valladolid 2024, en honor a la Virgen de la Candelaria, que se llevó a cabo en el nuevo recinto.
Miles de personas, entre vallisoletanos y visitantes, disfrutaron de las actividades, las cuales se realizaron históricamente en el terreno rescatado por gestiones del presidente municipal Alfredo Fernández, quien en tan solo tres meses hizo todo lo posible para ofrecer unos festejos dignos.
Como se recordará, el terreno ya había sido vendido, pero la administración municipal 2021-2024 logró recuperarlo ante el Gobierno de Yucatán que lo tenía, y cuyo gobernador pidió que le mostrarán que sí había condiciones para realizar la Expo Feria en el lugar, lo que se le demostró durante una gira que tuvo por Valladolid y en la cual anunció que se haría la escrituración del mismo.
“No podíamos esperar, el terreno se iba a perder si no hacíamos algo. Estamos agradecidos por la accesibilidad del gobernador, al devolverle a los vallisoletanos lo que les pertenece. Ahora sí, vamos a blindarlo legalmente para que nadie lo pueda vender o haga uso indebido en el futuro, nos aseguraremos que no se repita el error del pasado”, reiteró.
En cuanto a los festejos, Alfredo Fernández señaló que se superaron las expectativas y que la asistencia rebasó lo previsto. “A pesar de las condiciones del tiempo, la gente acudió al nuevo recinto ferial para disfrutar de los juegos mecánicos, los eventos en el teatro del pueblo y los conciertos de paga ofrecidos”, dijo.
Comentó que se puede decir que se superaron las expectativas y que, sobre todo, se escribió el nuevo capítulo en el libro de la historia de Valladolid, al realizarse los festejos en el nuevo recinto. “La ciudad ya necesitaba evolucionar, el cambio y la transformación lo estamos haciendo todos y vamos por más”, subrayó.
Asimismo, agradeció la asistencia de los visitantes, y anunció que la fiesta y diversión continuarán con el Carnaval Valladolid 2024, cuyos conciertos gratuitos se realizarán en el nuevo recinto ferial.

“Se escribió el nuevo capítulo en el libro de la historia de la ciudad”, señaló el presidente municipal

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Yucatán