Cancún, Quintana Roo

OBRAS DE CALIDAD PARA ESTAR SIEMPRE PRESENTES: EMIR BELLOS

Jueves 08 Febrero 2024

OBRAS DE CALIDAD PARA ESTAR SIEMPRE PRESENTES: EMIR BELLOS
* Recorre el presidente municipal de Lázaro Cárdenas la construcción de vivienda, baños, bacheo y alumbrado para mejorar las condiciones de sus habitantes
SAN COSME, Q. ROO, 8 de febrero de 2024.- Siendo la supervisión de la correcta aplicación de los recursos la mejor manera para que se realicen obras de calidad, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun, recorrió comunidades del sur del municipio para verificar personalmente y dialogar con los habitantes sobre las obras ejecutadas para la construcción de cuartos dormitorios, baños, alumbrado público y bacheo por más de 13 millones de pesos.
Acompañado de funcionarios de la administración municipal y de la síndico municipal, Silvia del Socorro Tuz Pech, el edil visitó primeramente esta comunidad, en donde supervisó los trabajos de bacheó que lleva a cabo la Dirección de Servicios Públicos Municipales en alrededor de diez kilómetros.
También, junto con las autoridades representativas de la localidad, visitó los cuartos dormitorios que se construyen en la ruta en la que se invierten más de diez millones 689 mil pesos, para un total de 69 acciones, así como 24 baños que registran una inversión de más de dos millones 783 mil pesos.
Residentes de la zona, como Victoriano Chulim Batún, Eleno Cocom Noh, Anastasia Noh Canché, Yolanda Canul Ucán, reconocieron el apoyo de la presente administración 2021-2024 que hoy fue supervisada para conocer de viva voz la obra que cumple uno de los sueños de sus habitantes para mejorar sus condiciones de bienestar y seguridad.
Emir Bellos también visitó San Francisco para constatar el mejoramiento del alumbrado público, mientras que en Ignacio Zaragoza, mejor conocida como “Kilómetro 80”, supervisó la rehabilitación de alumbrado en el domo.

Recorre el presidente municipal de Lázaro Cárdenas la construcción de vivienda, baños, bacheo y alumbrado para mejorar las condiciones de sus habitantes

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (3)

Más noticias y artículos de Quintana Roo