Cancún, Quintana Roo

RESPALDAN LÍDERES A ATENEA GÓMEZ PARA SER LA PRÓXIMA COORDINADORA DE LOS ESFUERZOS DE LA 4T

Domingo 11 Febrero 2024

RESPALDAN LÍDERES A ATENEA GÓMEZ PARA SER LA PRÓXIMA COORDINADORA DE LOS ESFUERZOS DE LA 4T
ISLA MUJERES, Q. ROO, 11 de febrero de 2024.- Con el fuerte respaldo de dirigentes de las diferentes fuerzas políticas que conforman la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Atenea Gómez recibió el apoyo de más de tres mil simpatizantes y liderazgos en la Zona Continental para ser la próxima coordinadora de los esfuerzos de la Cuarta Transformación (4T) en el municipio de Isla Mujeres.
Con el apoyo de los liderazgos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT), Más Apoyo Social (MAS) y Verde Ecologista de México (PVEM), Gómez Ricalde reafirmó su compromiso de seguir construyendo el segundo piso de la 4T en Isla Mujeres y Quintana Roo.
En el evento se contó con la presencia de la presidenta del Consejo Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta; del presidente con licencia del Consejo de Morena, Jorge Sanén; de la diputada Federal, Anahí González, y los delegados, Luis Celis del PT; Jorge Cabrera, del PVEM, y Gustavo Ortega, del MAS.
Los dirigentes acompañaron a Atenea Gómez Ricalde en este encuentro, donde también estuvieron presentes los liderazgos políticos de Isla Mujeres.
Actualmente, Atenea Gómez lidera en todas las encuestas y mediciones, gracias a las obras transformadoras realizadas y en curso para el bienestar de las familias, así como por su liderazgo en el sector turístico, la promoción internacional y el desarrollo impulsado en la Zona Continental, respaldado por una gestión eficiente y transparente de los recursos públicos.
Este nuevo espaldarazo se da tras la definición de la Comisión Nacional de Elecciones de los primeros siete precandidatos de Morena para ayuntamientos, donde destacó la designación de Atenea Gómez Ricalde.

Con el fuerte respaldo de dirigentes de las diferentes fuerzas políticas que conforman la coalición “Sigamos Haciendo Historia”

Nota escrita por:

Redacción FQ

Más noticias y artículos de Isla Mujeres