Cancún, Quintana Roo

FORMALIZAN SU UNIÓN 302 PAREJAS EN BODAS COLECTIVAS EN SOLIDARIDAD

Miércoles 14 Febrero 2024

FORMALIZAN SU UNIÓN 302 PAREJAS EN BODAS COLECTIVAS EN SOLIDARIDAD
* Este año participaron 302 parejas, superando cifras del año pasado, con 298. La ceremonia se realizó en la renovada plaza 28 de Julio
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO, 14 de febrero del 2024.- En ocasión de celebrarse el Día del Amor y la Amistad, 302 parejas dijeron ¡Sí, acepto!, dando así legalidad a su unión en las Bodas Colectivas de este año, superando cifras del año anterior, cuando fueron 298 parejas. La presidenta Lili Campos fungió como juez del Registro Civil.
Acompañada de Cuauhtémoc Escobedo, presidente del DIF, la presidenta subió al escenario a Salomé Quiroga Padilla, de 77 años, y Ofelia Martínez Pérez, de 73, quienes estuvieron en representación de las más de 300 parejas, ante quienes la alcaldesa dijo que es un honor estar en la Plaza 28 de Julio con todos los contrayentes, y agradeció por haber elegido las leyes de Quintana Roo y del municipio para unirse en matrimonio.
“Ámense siempre, y a quienes han vivido juntos, les pido que no se confundan, porque cuando no estás casado piensas que es un derecho que te ganas, y cuando te casas, piensas que es una obligación que te atiendan, así que sigan amándose como siempre, recuerden que el amor se alimenta con el respeto”, señaló la presidenta.
Por su parte, Cuauhtémoc Escobedo dijo sentirse orgulloso de que aún el amor todavía exista, “todavía está la unión, que se consolida en esta parte, que es el matrimonio, este año tenemos 302 parejas reunidas que dieron el sí, es importante que logremos romper este récord. Gracias a ustedes por creer en el amor y la unión”.
Los contrayentes tomaron pláticas prenupciales en el Centro de Integración Familiar, por parte del DIF Solidaridad, además de que tuvieron que presentar la constancia de deudor alimentario.

Este año participaron 302 parejas, superando cifras del año pasado, con 298. La ceremonia se realizó en la renovada plaza 28 de Julio

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Solidaridad