Cancún, Quintana Roo

FIRME COMPROMISO DE ALFREDO FERNÁNDEZ PARA SEGUIR CON LA VERDADERA TRANSFORMACIÓN DE VALLADOLID

Jueves 15 Febrero 2024

FIRME COMPROMISO DE ALFREDO FERNÁNDEZ PARA SEGUIR CON LA VERDADERA TRANSFORMACIÓN DE VALLADOLID
* Ya es oficial su registro como candidato a la presidencia municipal por el PAN, PRI y Nueva Alianza
Por Fernando Rodríguez
VALLADOLID, YUC., 15 de febrero de 2024.- Con el firme compromiso de seguir con la verdadera transformación del municipio, como lo ha hecho hasta ahora, Alfredo Fernández oficializó anoche ante el Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), su registro como candidato a la presidencia municipal.
El ahora candidato de los partidos, Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal), se registró, teniendo el respaldo de su equipo y liderazgos de los tres partidos de la alianza.
Tras firmar su registro ante los representantes del Consejo Municipal, Fernández Arceo agradeció a quienes lo acompañaron en esta otra etapa de su carrera política.
Aseguró que saber que todavía hay mucho por hacer por Valladolid lo motivó a buscar la reelección. "El camino ya está trazado, vamos a seguir con la verdadera transformación del municipio, sin egoísmos y con un firme compromiso", resaltó.
Asimismo, pidió a su equipo y a la gente que confía en su proyecto de continuación, a mantenerse despiertos y humildes, a no confiarse ante lo que se avecina. "Acompáñenme a seguir cambiando juntos Valladolid, vamos a seguir con la verdadera transformación, las y los vallisoletanos merecen lo mejor", apuntó.

Ya es oficial su registro como candidato a la presidencia municipal por el PAN, PRI y Nueva Alianza

Nota escrita por:

Redacción FQ

Más noticias y artículos de Yucatán