Cancún, Quintana Roo

VALLADOLID YA CUENTA CON RECINTO FERIAL PROPIO

Sábado 17 Febrero 2024

VALLADOLID YA CUENTA CON RECINTO FERIAL PROPIO
* Se oficializa la donación del terreno por el Gobierno del Estado
VALLADOLID, YUC., 17 de febrero de 2024.- Al firmar la escrituración de donación del terreno del nuevo recinto ferial, el presidente municipal, Alfredo Fernández agradeció al gobernador Mauricio Vila por su accesibilidad para devolverle a las y los vallisoletanos lo que les pertenece, y recordó el blindaje legal del terreno que se estipuló para evitar el mal uso del mismo como se hizo en el pasado.
Con esta firma, en la que participó también el secretario de la comuna Manuel Loria, se hizo oficial la donación del terreno por parte del Gobierno del Estado.
El protocolo de donación se llevó a cabo durante la acostumbrada rueda de prensa En Contacto Ciudadano, que encabeza cada viernes el alcalde, y en presencia de la licenciada Teresa May Dorantes, notaria No. 105 del Estado de Yucatán.
Antes de firmar la escritura, Alfredo Fernández recordó y resaltó que se estipularon las condiciones y las cláusulas acordadas con el gobernador Mauricio Vila, para blindar legalmente el terreno y evitar su mal uso de aquí en adelante, como ocurrió en el pasado.
En ese sentido, agradeció la accesibilidad del mandatario estatal por devolverle a las y los vallisoletanos lo que les pertenece. “Ya no hay punto de retorno, ya es un hecho, Valladolid ya cuenta con recinto ferial propio”, señaló.
De igual forma, aseguró que el recinto permanecerá iluminado por las noches y tendrá la seguridad necesaria para evitar robos y termine desmantelado como ocurrió cuando se dejó abandonado. “Vamos a cuidar bien lo que con mucho esfuerzo se ha logrado y para que también las instalaciones estén listas para recibir cualquier evento, ya estamos promoviendo el lugar”, dijo.

Se oficializa la donación del terreno por el Gobierno del Estado

Nota escrita por:

Redacción FQ

Más noticias y artículos de Yucatán