Cancún, Quintana Roo

SE REGISTRA LILÍ CAMPOS PARA CONTENDER POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD

Jueves 22 Febrero 2024

SE REGISTRA LILÍ CAMPOS PARA CONTENDER POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD

 

* La presidenta municipal, quien asegura que no pedirá licencia porque la ley le permite contender de nueva cuenta, va por un segundo mandato 

 

Por Martha Marlene Ku Dzul

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO, 22 de febrero de 2024.- Al reconocer que lograr el cambio en Solidaridad no ha sido fácil, porque se tienen que enfrentar resistencias, oposición y desafíos inimaginables, Lilí Campos, quien hoy se registró como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para buscar la reelección como presidenta municipal, se comprometió a seguir adelante con el progreso y desarrollo del municipio.

 

Al iniciar la administración, dijo, encontramos un municipio en franca decadencia; hoy tenemos un municipio pujante, vibrante, lleno de vida y de esperanza, hemos limpiado e iluminado nuestras calles, hemos rescatado el orden y el sentido de pertenencia de nuestros hogares, y así vamos a seguir.

 

Además, con el buen funcionamiento de los servidores públicos hemos reactivado la economía, pero también impulsando el desarrollo de las familias.

 

Todo esto, añadió, lo hemos logrado con un valor importante, que es la lealtad, y por eso aquí seguimos, con ustedes de la mano.

 

Campos Miranda acudió a su registro acompañada de Kira Iris San, quien es la candidata suplente, y en el mismo evento se inscribieron también por una candidatura, Raúl Aguilar, como aspirante a diputado local, y dos aspirantes a regidurías.

 

En plática breve con los reporteros, Lilí Campos señaló en que con la confianza de la ciudadanía espera de nueva cuenta trabajar por Solidaridad.

La presidenta municipal, quien asegura que no pedirá licencia porque la ley le permite contender de nueva cuenta, va por un segundo mandato

Nota escrita por:

Redacción FQ

Más noticias y artículos de Solidaridad