Cancún, Quintana Roo

ENTREGAN MARA LEZAMA Y MARY HERNÁNDEZ TÍTULOS DE PROPIEDAD

Jueves 22 Febrero 2024

ENTREGAN MARA LEZAMA Y MARY HERNÁNDEZ TÍTULOS DE PROPIEDAD

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO, 22 de febrero de 2024. - La presidenta municipal, Mary Hernández, reconoció la gestión de la gobernadora Mara Lezama durante un evento realizado en el domo de la comunidad X-Hazil Sur, donde se entregaron 744 títulos agrarios de propiedad, beneficiando a mujeres y hombres del municipio.

 

La munícipe destacó la importancia de brindar certeza jurídica a las familias,ya que estos títulos representan "un patrimonio para sus familias". Además, resaltó que la entrega fue posible gracias a la colaboración efectiva con los Gobiernos de México y Quintana Roo, lo que demuestra la buena mancuerna existente entre las diferentes administraciones.

 

"Este es el resultado de darle seguimiento y dar resultados de la gobernadora", expresó Mary Hernández, enfatizando el trabajo conjunto y el seguimiento continuo para lograr resultados tangibles para la población. 

 

La alcaldesa agradeció a la gobernadora:, porque "siempre es un orgullo y una satisfacción trabajar así, gracias gobernadora", manifestando su gratitud y satisfacción por la cooperación y los logros obtenidos.

 

Este evento no sólo simboliza un avance significativo en la certeza jurídica en el municipio maya, sino que también refleja el compromiso del gobierno de transformación para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, asegurando un futuro más estable para las familias de Felipe Carrillo Puerto.

Se entregaron 744 títulos agrarios de propiedad, beneficiando a mujeres y hombres del municipio.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Quintana Roo