Cancún, Quintana Roo

Busca la Adecqroo lograr un mejor Puerto Morelos

Lunes 26 Febrero 2024

Busca la Adecqroo lograr un mejor Puerto Morelos

 

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- En su afán de apoyar a la población más necesitada, la Asociación de Colonos de Quintana Roo, A.C. (Adecqroo) distribuye cada mes cerca de 500 paquetes alimentarios, hasta con 20 productos cada uno, entre personas en situación vulnerable, de la tercera edad y madres solteras.

 

Además, otorga apoyos en medicamentos, y en ocasiones se cubre lo más importante y urgente de la receta médica que presentan los interesados.  

 

Teniendo como lema “Alianza y Compromiso Contigo”, la Adecqroo, cuyo vicepresidente es el Licenciado Juan Carlos Vega Benítez, también apoya con láminas de cartón para reparar los techos de las viviendas.

 

Para recibir los apoyos de Adecqroo, los interesados deberán aprobar un estudio socioeconómico que permita conocer el estado de vulnerabilidad por el que atraviesan.

 

Hasta la fecha, la Adecqroo cuenta con un padrón de aproximadamente mil afiliados, tanto en esta cabecera municipal, en donde alrededor de 200 personas reciben el apoyo, como en la delegación Leona Vicario, donde son beneficiados cerca de 300 pobladores.

 

Los requisitos para afiliarse a la Adecqroo son, credencial de elector, comprobante de domicilio para acreditar que el interesado reside en el municipio, y la CURP.

 

Oficinas: Colonia Infovir, calle Caracol, Puerto Morelos.

 

Horario de atención: de 10 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a sábado.

Distribuye cada mes cerca de 500 paquetes alimentarios

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Puerto Morelos