Cancún, Quintana Roo

GOBIERNO DE LILI CAMPOS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS PARA LA CIUDADANÍA

Jueves 29 Febrero 2024

GOBIERNO DE LILI CAMPOS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS PARA LA CIUDADANÍA

 

* A petición de la comunidad, en Villas del Sol fueron eliminados 7 contenedores de basura convertidos en microtiraderos, para ser reforestados para uso recreativo

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO, 29 de febrero de 2024.- Debido al crecimiento poblacional del fraccionamiento Villas del Sol, el gobierno municipal que encabeza Lilí Campos ha respondido a la petición de la ciudadanía de retirar los contenedores de concreto, los cuales eran utilizados como micro tiraderos, y de esta manera poder rescatarlos y ser utilizados como espacios de sano esparcimiento para las familias. 

 

Benny Millan, secretario de Servicios Públicos, informó que hasta hoy han sido retirados siete contenedores de concreto, “esto ha sido a petición de la ciudadanía, pues señalaron que eran utilizados para desechar cacharros, y por tema de salud y para evitar micro tiraderos fueron retirados. Ahora los camiones de basura pasarán por los desechos casa por casa”. 

 

Agregó que las áreas van a ser reforestadas y estarán colocando letreros para no tirar basura, además de que sea habilitado como área verde y de sano esparcimiento para las familias de este fraccionamiento.

 

Puntualizó que los vecinos de otras privadas que se quieran unir a esta petición de retirar los contenedores de concreto deberán llamar al teléfono 984-877-3050 o a través de las redes sociales de la Secretaría de Servicios Públicos, donde pueden hacer su solicitud, lo que vendría a mejorar la imagen urbana de este fraccionamiento.

A petición de la comunidad, en Villas del Sol fueron eliminados 7 contenedores de basura convertidos en microtiraderos, para ser reforestados para uso recreativo

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Solidaridad