Cancún, Quintana Roo

HUACHO DÍAZ SE HACE PRESENTE EN EL FRACCIONAMIENTO VERGEL, DE MÉRIDA

Miércoles 06 Marzo 2024

HUACHO DÍAZ SE HACE PRESENTE EN EL FRACCIONAMIENTO VERGEL, DE MÉRIDA

 

* El candidato continúa haciendo campaña de forma híbrida a través de las redes

 

MÉRIDA, YUC., 6 de marzo de 2024.- Con una innovadora campaña híbrida que incluye caminatas en territorio de la llamada ola huachista y encuentros virtuales con simpatizantes, Joaquín “Huacho” Díaz Mena ha logrado, no sólo dominar las calles, sino también las redes sociales.

 

Miles de simpatizantes se han sumado a la llamada campaña del pueblo, que encabeza “Huacho”, representando la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán, pero que protagonizan las y los ciudadanos, quienes han manifestado su respaldo y apoyo al candidato a la gubernatura por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

 

Al mismo tiempo, cientos de personas se conectan al Facebook Live que el candidato realiza desde su casa, ya que se encuentra de incapacidad debido a una reciente cirugía derivada de una fractura.

 

Este miércoles, el enlace se realizó hasta el Parque Vergel III, donde el candidato recordó que próximamente tocará casa por casa llevando el mensaje de la Cuarta Transformación, con la promesa de consolidar en Yucatán todo el trabajo que el líder moral y fundador del movimiento ha realizado en el país.

 

“Lo vamos a lograr para que en todas las colonias populares de Mérida llegue el bienestar para todas y todos”, dijo.

 

Asimismo, agradeció las miles de muestras de apoyo que ha recibido durante este periodo de reposo, y recordó que es trabajo de todos lograr que la Cuarta Transformación llegue a Yucatán.

 

En territorio, el encuentro con simpatizantes fue encabezado por Jessica Saidén Quiroz, candidata a diputada por el Sexto Distrito Federal; Omar Pérez Avilés, secretario general de Morena Yucatán; Francisco Rosas Villavicencio, presidente del PT en Yucatán; Jorge García, en representación del candidato a Senador, Jorge Carlos Ramírez Marín,; así como integrantes del movimiento Grupo Moviendo Voluntades, e integrantes de la Asociación de mototaxis de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El candidato continúa haciendo campaña de forma híbrida a través de las redes

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Yucatán