Cancún, Quintana Roo

GINO SEGURA CONTINÚA CON RECORRIDOS DOMICILIARIOS

Domingo 10 Marzo 2024

GINO SEGURA CONTINÚA CON RECORRIDOS DOMICILIARIOS

 

* Residentes de la Colonia Tres Reyes reciben al aspirante al Senado y a la candidata a diputada Federal, Mildred Ávila 

 

CANCÚN, Q. ROO, 10 de marzo de 2024.- El candidato al Senado, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, GINO Segura, acompañado por la candidata a la diputación Federal, Mildred Ávila, realizaron un recorrido casa por casa y por los comercios de la colonia Tres Reyes de esta ciudad.

 

En esta campaña a pie, GINO saludó y platicó con la ciudadanía, escuchó sus inquietudes y necesidades, y se comprometió a buscar soluciones, al tiempo de aprovechar para darles a conocer sus propuestas de campaña para mejorar el bienestar social.

 

GINO reconoció que; "es importante seguir trabajando por ustedes, por la gente buena y trabajadora, sabemos que aún existen muchas carencias y necesidades, por eso, desde el Senado legislaré iniciativas para reducir las brechas de desigualdad".

 

También recalcó la importancia de tener la mayoría en el Senado y en la Cámara de Diputados, a fin de apoyar e impulsar las 20 iniciativas de reforma del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Para seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación, GINO invitó a votar este 2 de junio por los candidatos de Morena, y así continuar brindando prosperidad compartida a Quintana Roo.

 

Finalmente, prometió regresar como Senador, pues el camino hacia el segundo piso de la Cuarta Transformación apenas comienza.

Residentes de la Colonia Tres Reyes reciben al aspirante al Senado y a la candidata a diputada Federal, Mildred Ávila

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Cancún