Cancún, Quintana Roo

NOMBRAN A WENDY MENDEZ INTEGRANTE HONORARIA DE "MUJERES TRANSFORMANDO MÉXICO", EN YUCATAN

Domingo 10 Marzo 2024

NOMBRAN A WENDY MENDEZ INTEGRANTE HONORARIA DE "MUJERES TRANSFORMANDO MÉXICO", EN YUCATAN

 

MÉRIDA, YUC , 10 de marzo de 2024.- En reconocimiento a su desempeño profesional y social como profesora, activista  y madre, la maestra Wendy Yamile Méndez Naal fue nombrada integrante honoraria de la Asociación Civil "Mujeres Transformando México", sección Yucatán.

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el pasado 8 de marzo, el comité nacional de dicha Asociación Civil, coordinada por la maestra Karina Ojeda, invitaron a la esposa del candidato a la gubernatura por Morena, PT y PVEM, Joaquín "Huacho" Díaz Mena, para compartir una serie de actividades a favor de la salud y el bienestar de las mujeres.

 

La maestra Wendy Méndez participó en la conferencia, así como en las otras actividades del evento, como la clase de boxeo femenino y en la sesión de meditación, para finalizar con la formación de un gran corazón con todas las integrantes, quienes decidieron elevar la mano izquierda en señal de apoyo al movimiento de la Cuarta Transformación.

 

La Asociación Civil "Mujeres Transformando México" en Yucatán valora el perfil de la maestra Wendy Méndez al considerar su relevancia en su carrera profesional y como compañera del candidato de la coalición Sigamos haciendo Historia.

 

Las integrantes consideran que Méndez Naal debe tener voz y voto en la asociación porque forma parte de un momento histórico en el estado.

 

En su mensaje, Wendy Méndez agradeció la invitación, el nombramiento, y compartió que el candidato (Joaquín Díaz Mena) siempre ha apoyado y seguirá apoyando las causas a favor de las mujeres.

 

La maestra Wendy acompañará actividades, como fomentar temas de salud mental y cultura de paz, entre otros.

 

Esta Asociación Civil tiene representaciones en cada estado del país, y desde hace 20 años realiza labores altruistas a favor de las mujeres, como caravanas de salud en los municipios, sesiones de psicoterapia a bajo costo, talleres, diplomados, foros, conferencias y congresos.

En reconocimiento a su desempeño profesional y social como profesora, activista y madre

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Yucatán