Cancún, Quintana Roo

VINCULAN A PROCESO A PRESUNTA SECUESTRADORA EN CANCÚN

Lunes 11 Marzo 2024

VINCULAN A PROCESO A PRESUNTA SECUESTRADORA EN CANCÚN

 

* La FGE informa que se le impuso a la imputada, Esperanza “N”, prisión preventiva justificada

 

CANCÚN, Q. ROO, 11 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), tras presentar pruebas, obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de Esperanza “N” por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de secuestro agravado en agravio de una víctima de identidad reservada.

 

Con base a los hechos, en agosto de 2021, individuos armados a bordo de un vehículo, presuntamente privaron de su libertad a la víctima, por cuyo rescate exigieron una suma económica que debía ser depositada en un banco a nombre de la ahora imputada; de acuerdo con las investigaciones, en este caso podría estar relacionada otra persona del sexo femenino.

 

La Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorsión inició la carpeta de investigación en la que reunió elementos para solicitar y obtener del órgano jurisdiccional la orden de aprehensión en contra de Esperanza “N”, la cual cumplimentaron Policías de Investigación en la Supermanzana 95; tras el trámite, la acusada quedó a disposición de la autoridad judicial que la requirió.

La FGE informa que se le impuso a la imputada, Esperanza “N”, prisión preventiva justificada

Nota escrita por:

Redacción FQ

Más noticias y artículos de Cancún