Cancún, Quintana Roo

ASEGURA JORGE SANEN QUE CLAUDIA SHEINBAUM CONFIA EN MORENISMO DE QUINTANA ROO

Lunes 11 Marzo 2024

ASEGURA JORGE SANEN QUE CLAUDIA SHEINBAUM CONFIA EN MORENISMO DE QUINTANA ROO

 

CANCÚN, Q. ROO, 11 de marzo de 2024.- Previo a la visita de Claudia Sheinbaum, candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” este 13 de marzo a Quintana Roo, Jorge Sanén destacó que la aspirante demuestra confianza en el pueblo que le ha dado tres veces la victoria a Andrés Manuel López Obrador.

 

Claudia Sheinbaum viene a Quintana Roo a refrendar la confianza que el pueblo le ha brindado a López Obrador en elecciones pasadas, así como el trabajo que hace el morenismo en la entidad, indicó.

 

De acuerdo a la agenda, la candidata a la Presidencia de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llegará el próximo miércoles 13 de marzo al aeropuerto de Tulum, para luego trasladarse a Felipe Carrillo Puerto, donde a las 12 del día tendrá un mitin; uno más será en la Plaza 28 de Julio de Playa del Carmen a las 4 de la tarde; para cerrar la gira en Cancún a las 6:30 de la  tarde en el Malecón Tajamar.

 

Sobre este último evento, Sanén Cervantes explicó que como será la única gira en el Estado, aquí en Tajamar se reunirán los simpatizantes de la doctora Claudia Sheinbaum de los municipios de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Puerto Morelos y el anfitrión Benito Juárez.

“Proyectamos que la gente abarrote el Malecón, estamos preparados con los cuerpos de seguridad y primeros auxilios para apoyar a los asistentes, de tal manera que todo transcurra en orden". 

 

La gente ha manifestado que vendrá por sus propios medios; le pedimos a las autoridades municipales que nos ayuden con el tránsito en esa zona”, comentó.

Claudia Sheinbaum viene a Quintana Roo a refrendar la confianza que el pueblo le ha brindado a López Obrador en elecciones pasadas

Nota escrita por:

Redacción FQ

Más noticias y artículos de Cancún