Cancún, Quintana Roo

DESDE EL PONIENTE DE MÉRIDA “HUACHO” INVITA A GIRA DE CLAUDIA SHEINBAUM POR YUCATÁN

Miércoles 13 Marzo 2024

DESDE EL PONIENTE DE MÉRIDA “HUACHO” INVITA A GIRA DE CLAUDIA SHEINBAUM POR YUCATÁN
“Quiero ser empleado de todas las y los yucatecos” afirmó Diaz Mena
MÉRIDA, YUC, 13 de marzo de 2024. Luego de más de 10 días de campaña, Joaquín “Huacho” Díaz sigue sumando simpatizantes, gracias a las propuestas en beneficio del pueblo, las cuales se alinean al proyecto del segundo piso de la Cuarta Transformación de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República
En su visita al poniente de Mérida, “Huacho” invitó a la ciudadanía a participar en los encuentros que encabezará mañana jueves la candidata presidencial, primero en el mitin que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Tizimín a las 11 de la mañana, y luego en Progreso, a las 5 de la tarde, y la cual culminará en el municipio de Umán.
Esta gira demuestra la unión de los candidatos de Morena, PT y Partido Verde para que este 2024 Yucatán se sume a la Cuarta Transformación, según se dijo.
Desde el Fraccionamiento Opichén, al poniente de Mérida, donde se reunió con cientos de simpatizantes tras una caminata por Villa Magna Poniente, el candidato a la gubernatura 2por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán, se comprometió a ser el empleado de todas y todos los yucatecos.
“Yo quiero ser empleado de todos los yucatecos, quiero servirles a ustedes y mandar obedeciendo al pueblo como ha establecido nuestro líder lider moral y fundador del movimiento. El 2 de junio los yucatecos vamos a decidir a quién vamos a contratar para que sea el que dirija los destinos de nuestro estado y así sumarnos a lo que será el segundo piso de la Cuarta Transformación”, remarcó.
“Huacho”, el verdadero candidato del pueblo lució totalmente emocionado al recibir tantas muestras de cariño, lo que lo convierte como el candidato predilecto de miles de yucatecos a lo largo y ancho del territorio, demostrando una vez más que su campaña es de territorio y con la gente.
El candidato recordó que su gobierno trabajará en coordinación con la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien realizará una gira por Yucatán este jueves.
“Huacho” destacó que escucha las peticiones de la gente y que atenderá las solicitudes de pavimentación de calles que han sido históricamente olvidadas por antiguos gobernantes.
También recordó que impulsará, en conjunto con la Doctora Sheinbaum Pardo, la implementación de becas universales desde nivel preescolar así como los apoyos para las mujeres jefas de familia.
En ese sentido, dijo que las personas con discapacidad y los adultos mayores también ocupan un lugar relevante en sus propuestas.
“Huacho” estuvo acompañado de Óscar Brito, candidato a la diputación federal por el tercer distrito, Jorge Carlos Ramírez Marín candidato al Senado así como por dirigentes del PT.
Esta campaña es del pueblo, mencionó la gente que se unía al recorrido. También destacó el ánimo del ya tradicional huachinango, icónico personaje que le ha acompañado de antaño, el cual goza del cariño de la gente.

“Quiero ser empleado de todas las y los yucatecos” afirmó Diaz Mena

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Yucatán