Cancún, Quintana Roo

MANTÉNGANSE ENFOCADOS PARA PODER TRANSFORMAR SUS SUEÑOS EN REALIDAD: ALFREDO FERNÁNDEZ

Viernes 15 Marzo 2024

MANTÉNGANSE ENFOCADOS PARA PODER TRANSFORMAR SUS SUEÑOS EN REALIDAD: ALFREDO FERNÁNDEZ
* Mensaje del alcalde a las y los jóvenes durante el inicio de la Jornada Joven 2024
VALLADOLID, YUC., 15 de marzo de 2024.- “No se limiten, abran su mente, confíen en sus capacidades, manténganse enfocados y establézcanse objetivos claros para poder transformar sus sueños en realidad”, sugirió el presidente municipal, Alfredo Fernández, a jóvenes que participaron en el inicio de la Jornada Joven 2024.
Organizada por la asociación Juventud Activa en Comunidad, la jornada funge como un espacio de expresión para diversos temas de interés entre la juventud, como educación, salud mental, medio ambiente y educación sexual, entre otros.
La asociación llevó a cabo dicha actividad en las instalaciones de la Universidad de Oriente, como parte de su noveno aniversario de fundación.
En la inauguración, Alfredo Fernández brindó un mensaje de motivación para los jóvenes estudiantes, en el que habló de su experiencia personal para poder consolidar su negocio educativo, así como otros emprendimientos que ha realizado en su vida.
En ese sentido, pidió a los jóvenes a mantenerse enfocados en sus objetivos y evitar las distracciones. “Nadie puede detener su camino si están enfocados, no se pongan límites o pretextos, abran su mente y confíen en sus capacidades, sólo así pondrán transformar sus sueños en realidad”, señaló.
Al agradecer a la asociación la invitación para estar presente, el primer edil finalizó su intervención diciendo a los jóvenes a que no esperen que suceda algo para poder iniciar con la transformación de su mente. De igual forma, deseó éxito a la jornada.
Por su parte, Carlos Moguel, fundador de Juventud Activa en Comunidad, mencionó que la falta de espacios de expresión para la niñez, adolescencia y juventud lo motivó a conformar la asociación, cuyo trabajo, hoy por hoy ha alcanzado niveles estatales, nacionales e internacionales.
“Todos en la asociación estamos orgullosos y contentos por todo lo que se ha hecho y que ha logrado impactar la vida de miles de personas, entre niños, adolescentes y jóvenes”, aseguró, al resaltar que entre las acciones está la creación de la Jornada Joven, que funge como un espacio en el que los jóvenes puedan adquirir y tener acceso a diversos temas.
En la inauguración se contó con la presencia de la suplente de la rectoría de la UNO, Yara Cetina, así como de la representante de la secretaría de la juventud, Brilanda Pech.

Mensaje del alcalde a las y los jóvenes durante el inicio de la Jornada Joven 2024

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Yucatán