Cancún, Quintana Roo

RECIBEN CON ENTUSIASMO A HUACHO DIAZ EN COLONIA AMALIA SOLÓRZANO

Sábado 16 Marzo 2024

RECIBEN CON ENTUSIASMO A HUACHO DIAZ EN COLONIA AMALIA SOLÓRZANO
* Huacho recorrió el tianguis, recibiendo muestras de apoyo de los comerciantes
* La Campaña del Pueblo rinde frutos en cada rincón de Mérida
MÉRIDA, YUC., 16 de marzo de 2024.- Residentes de la colonia Amalia Solórzano demostraron que están listos para que la Cuarta Transformación llegue a Yucatán, celebrando la visita de Huacho Díaz Mena, candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Díaz Mena recorrió el tianguis y convivió con comerciantes y visitantes, quienes le manifestaron su apoyo y expresaron el deseo de sumarse a que el proyecto de nación que encabeza en el país la Doctora Claudia Sheinbaum, del segundo piso de la Cuarta Transformación, para que este se consolide en el estado.
El abanderado de Morena, PT y PVEM agradeció a las personas que se suman a la llamada Campaña del Pueblo porque implica que cada quien desde su trinchera buscará llevar el mensaje de Bienestar para todas y todos los yucatecos.
Huacho estuvo acompañado de Jessica Saidén, candidata a diputada federal por el Distrito 6, de Raúl Paz, candidato a diputado local plurinominal, quienes recordaban a la gente que el objetivo el próximo 2 de junio es acudir a las urnas a votar por todas y todos los abanderados de Morena, PT y el PVEM.

Huacho recorrió el tianguis, recibiendo muestras de apoyo de los comerciantes

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Yucatán