Cancún, Quintana Roo

ESTE 2024 SERÁ EL AÑO DE LA REVOLUCIÓN DE CONCIENCIAS, ASEGURA 'HUACHO" DIAZ EN MOTUL

Sábado 16 Marzo 2024

ESTE 2024 SERÁ EL AÑO DE LA REVOLUCIÓN DE CONCIENCIAS, ASEGURA 'HUACHO" DIAZ EN MOTUL
* Gerardo Fernández Noroña pidió darle un regalo al presidente: el triunfo de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en Yucatán
MOTUL, YUC., 16 de marzo de 2024 - Este 2024 será el año de la revolución de conciencias, el año en el que Yucatán va a subirse a la Cuarta Transformación, aseguró Joaquín Huacho Díaz durante un encuentro masivo con simpatizantes en esta cabecera municipal.
Acompañado de Gerardo Fernández Noroña, vocero de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, Huacho recordó que el próximo 2 de junio los yucatecos decidirán si quieren seguir con gobiernos clasistas y elitistas, o con uno que los entienda y atienda.
El candidato de Morena, PT y Partido Verde a la gubernaturs dijo que los apoyos llegarán a las personas más vulnerables de todo el estado para generar oportunidades para todas y todos, impulsando una prosperidad compartida, como ha mencionado Claudia Sheinbaum.
"Vamos a acabar con las desigualdades que todavía tenemos. Queremos un futuro con igualdad y bienestar para todas y todos", subrayó.
Huacho se comprometió a seguir los pasos del líder moral y fundador del movimiento, asegurando que será empleado del pueblo yucateco.
En tanto, Fernández Noroña pidió a los asistentes hacerle un regalo al presidente López Obrador: darle el triunfo de la coalición Sigamos haciendo historia en Yucatán.
"Tienen que escoger entre un gobernador firulais o un gobernador surgido del corazón del pueblo. Hay que darle un regalo al compañero presidente López Obrador que valore mucho, que en el pueblo de Yucatán triunfe nuestro movimiento y triunfe Huacho", sentenció.
Recordó que en las urnas se decidirá si el estado se suma al proyecto de nación del segundo piso de la Cuarta Transformación o seguirá con gobiernos corruptos.
"No descansemos de aquí al 2 de junio, vayamos a tocar corazones y conciencias, hasta que no haya nadie que vote por el PRIAN, que se queden en el basurero de la historia". expresó.
Acompañaron al candidato su esposa, la profesora Wendy Méndez; sus hijos Joaquín y Julián; los candidatos al Senado, Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Marín; el representante del PT Yucatán Francisco Rosas; los candidatos a diputados federales por el cuarto distrito, Jorge Sánchez; y por el tercero, Óscar Brito, al igual que el representante de la asociación Que Siga La Democracia, Antonio Ponce.

Gerardo Fernández Noroña pidió darle un regalo al presidente: el triunfo de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en Yucatán

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Yucatán