Cancún, Quintana Roo

LOS CIUDADANOS MERECEN RESPETO, BASTA DE COLGARSE DE MARCAS: LUIS ROSS

Miércoles 20 Marzo 2024

LOS CIUDADANOS MERECEN RESPETO, BASTA DE COLGARSE DE MARCAS: LUIS ROSS
CANCÚN, Q. ROO, 20 de marzo de 2024.- Los cancunenses, los quintanarroenses, y en general, todos los mexicanos merecen respeto, dijo categórico hoy Luis Ross, candidato a diputado Federal en el Distrito 3, de la alianza conformada por los partidos, Revolucionario Institucional (PRI) Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).
En el marco de su campaña en busca del voto, el aspirante a legislador enfatizó que “no podemos permitir que la gente tenga miedo, que la sigan engañando con una despensa, ya basta de eso”.
Durante su caminata en las regiones 227 y 248, Luis Ross dijo que ya es tiempo de darles su lugar a los ciudadanos y dejar de engañarlos con promesas falsas, colgándose y aprovechándose de marcas que representan.
"La ciudadanía merece todo nuestro respeto, ellos nos ponen o nos quitan de los cargos que ocupamos, ellos pagan nuestros sueldos y para ellos debemos trabajar, no hay que escudarse detrás de una marca para beneficiarnos de ellos", subrayó.
Señaló que durante sus recorridos, mujeres jefas de familia se han acercado a él, preocupadas por la continuidad de los programas sociales, ya que han recibido comentarios en el sentido de que de no votar por determinado partido, lo perderían todo.
Ante esto, el abanderado de Fuerza y Corazón por México dijo que es imperdonable jugar con el sustento de las personas, y peor, prometerles cosas que no cumplirán porque muchos sólo llegan a servirse de sus cargos y sentarse en su curul.

“no podemos permitir que la gente tenga miedo, que la sigan engañando con una despensa, ya basta de eso”.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Cancún