Cancún, Quintana Roo

SE COMPROMETE HUACHO DÍAZ A TRAER EL HUMANISMO A YUCATÁN

Viernes 22 Marzo 2024

SE COMPROMETE HUACHO DÍAZ A TRAER EL HUMANISMO A YUCATÁN

 

 *Desde Ciudad Caucel, el candidato de Morena, PT y Partido Verde se comprometió a trabajar para el pueblo

 

MÉRIDA, YUC., 22 de marzo de 2024.- “Estoy muy feliz por la nueva propuesta que tiene nuestro futuro gobernador Huacho sobre el tema de la salud, tiene mucha razón cuando dijo que sólo cuatro hospitales hay en Yucatán, para mí, sus propuestas de salud son de las mejores de las que se han presentado hasta ahora”, manifestó la señora Gladys, una de los cientos de vecinos que salieron a las calles de Ciudad Caucel a acompañar al candidato durante una caminata. 

 

Al igual que Gladys, vecinas y vecinos de la colonia meridana aplaudieron las propuestas de Huacho Díaz en materia de salud, así como los apoyos a adultos de la tercera edad, personas con discapacidad, madres solteras y estudiantes de todos los niveles escolares. 

 

El abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán agradeció las muestras de cariño y respaldo de los vecinos, se comprometió a traer el humanismo que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que consiste en trabajar de la mano del pueblo. 

 

“Nuestro presidente tiene una frase que siempre dice: con el pueblo todo, sin el pueblo nada, y por eso nos alegra al caminar Ciudad Caucel y Mérida, y sentir el apoyo de la gente. Muchas personas me decían, “ya abrimos los ojos, el presidente mostró que se puede gobernar con honradez”, comentó Huacho en un encuentro realizado tras la caminata. 

 

Recordó que su proyecto de gobierno no excluirá a ninguna persona porque el objetivo es el bienestar parejo para todas y todos los yucatecos. 

 

El candidato estuvo acompañado de su esposa, Wendy Méndez; Francisco Rosas, presidente del Partido del Trabajo; y Geovanna Campos, candidata a diputada por el cuarto distrito federal. 

 

Con el respaldo de Morena, PT y el Partido Verde, Huacho recordó a los asistentes votar por las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, para acompañar a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Desde Ciudad Caucel, el candidato de Morena, PT y Partido Verde se comprometió a trabajar para el pueblo

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Yucatán