Cancún, Quintana Roo

PREMIAN A GANADORES DE LA LIGA ORIENTAL DE FUTBOL INFANTIL Y JUVENIL

Viernes 22 Marzo 2024

PREMIAN A GANADORES DE LA LIGA ORIENTAL DE FUTBOL INFANTIL Y JUVENIL

 

VALLADOLID, YUC , 22 de marzo de 2024- El presidente municipal, Alfredo Fernández, asistió como invitado a la premiación de la liga oriental de futbol infantil y juvenil 2023-2024.

 

El evento se realizó en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva de San Juan, donde el alcalde felicitó a los equipos ganadores, quienes recibieron trofeos y reconocimientos por parte de la Liga. 

 

En la categoría chupones, el mejor portero fue Jonathan Marfil, del equipo Real Zaci, goleador David Che, del equipo Venaditos Chichimilá, donde también recibió su reconocimiento Roque Tuz, del mismo equipo, así como un trofeo al club, reconocimiento a Walther Ramos y trofeo al club Estudiantes.

 

De la misma forma, recibió su trofeo como entrenador del club Real Zaci el  campeón de la liga 23-24, Rigoberto Mosqueda Canepa.

 

En la infantil menor, el mejor portero del club  Colonos, Gael Balam, goleador Aldair Dzib, con 23 goles anotados, entrenador del club Real Zaci , Rigoberto Mosqueda y el club Real Zaci sub campeón de la liga.

 

Entrenador campeón del Club Colonos, Alberto Lora,  campeón de la liga 23-24 el club Colonos.

 

En la categoría Juvenil Mayor, mejor portero de los Tuzos Albert Valdez, el goleador de ese mismo equipo Fernando Pérez con 19 goles anotados, entrenador sub campeón Luis Cabañas Góngora, sub campeón de la liga Club Real Zaci, entrenador campeón Miguel Valencia Paredilla, campeón de la liga Tuzos Valladolid.

 

Mejor portero de los Tuzos, Jonathan Marrufo, goleador club estudiantes José Sánchez con 25 goles anotados, entrenador sub campeón Ing. Carlos Cemé Cohuo, sub campeón de la  liga Club Estudiantes, entrenador campeón Manuel Mena Novelo, campeón de la liga 23-24 club tuzos Valladolid.

 

También recibieron reconocimiento los árbitros Cesar Caballero Medina, Jorge Alejo Castro y Claudio Balam Sabido.

 

En el evento estuvo presente el presidente de la liga, Alfredo Cepeda Lizama.

El presidente municipal, Alfredo Fernández, asistió como invitado a la premiación de la liga oriental de futbol infantil y juvenil 2023-2024.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Deportes