Cancún, Quintana Roo

MUNICIPIO POR MUNICIPIO, YUCATÁN SE PINTA DE GUINDA EN APOYO A HUACHO DÍAZ

Sábado 23 Marzo 2024

MUNICIPIO POR MUNICIPIO, YUCATÁN SE PINTA DE GUINDA EN APOYO A HUACHO DÍAZ 

 

* En Tixpéhual, el candidato a la gubernatura aseguró que su gobierno si firmará el convenio IMSS Bienestar

 

* Afirmó el apoyo que su gobierno dará a los jóvenes a través de becas de nivel superior

 

TIXPÉHUAL, YUC., 23 de marzo de 2024.- En su gira por este municipio, Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Yucatán”, realizó una caminata para saludar casa por casa a las y los ciudadanos, y posteriormente sostuvo un encuentro con cientos de pobladores, en el que promovió el apoyo para Claudia Sheinbaum.

 

Huacho escuchó de viva voz de vecinas y vecinos de este municipio, sus inquietudes respecto a temas de salud y educación.

 

El abanderado de MORENA, PT y PVEM, aseguró que su gobierno si firmará el convenio IMSS Bienestar con el Gobierno Federal para que haya más hospitales, medicamento gratuito y mejora en la atención médica.

 

Afirmó que su gobierno invertirá mayores recursos en becas de nivel superior para que los jóvenes de Tixpéhual y de todo el estado, logren una carrera escolar y no vean truncados sus sueños por falta de dinero para concluir sus estudios.

 

De igual manera, destacó que impulsará proyectos productivos para el campo, beneficiando a las mujeres y hombres que trabajan la tierra en nuestro estado.

 

Municipio por municipio el candidato va ganando terreno para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación que inició el presidente López Obrador y que continuará Claudia Sheinbaum. 

 

“La gente quiere votar por Morena, quiere vivir la Cuarta Transformación”, destacó Huacho Díaz Mena.

 

El abanderado de Morena, PT y Partido Verde recordó que cuenta con el respaldo de la próxima primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien coincide con la implementación de programas a favor de las mujeres embarazadas, así como de los grupos más vulnerables. 

 

Tras su exitoso encuentro con vecinos de Tixpehual, la campaña del pueblo que contó con la participación de la candidata al Senado Verónica Camino y del candidato a diputado por el distrito dos federal Jorge Sánchez, continuó su avance por Cuzamá y Tecoh, donde el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Yucatán” convenció a los vecinos de acudir a las urnas este 2 de junio a hacer historia y consolidar la cuarta transformación en Yucatán.

En Tixpéhual, el candidato a la gubernatura aseguró que su gobierno si firmará el convenio IMSS Bienestar

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Yucatán