Cancún, Quintana Roo

GINO SEGURA HA RECORRIDO LOS 11 MUNICIPIOS EN PRIMEROS 25 DIAS DE CAMPAÑA

Lunes 25 Marzo 2024

GINO SEGURA HA RECORRIDO LOS 11 MUNICIPIOS EN PRIMEROS 25 DIAS DE CAMPAÑA
* El candidato a Senador se compromete a regresar para seguir escuchando a la ciudadanía
COZUMEL Q. ROO, 25 de marzo de 2024.- "Este 2 de junio no sólo vamos a ganar, vamos a arrasar, tanto para la Cámara de Senadores y Diputados, como para la Presidencia de la República", destacó GINO Segura en su visita a esta isla.
De esta manera el candidato al Senado cierra el primer recorrido completo por las 11 demarcaciones, donde ha llevado las propuestas, no sólo propias, sino las de la futura primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
En el día 25 de campaña, caminó por la Plaza del Sol, lugar emblemático para la compra y venta de artesanías hechas por manos cozumeleñas, y recorrió el Mercado Municipal Benito Juárez, dónde saludó a comerciantes quienes le manifestaron su total apoyo.
Para cerrar la tarde, GINO Segura caminó por la colonia Emiliano Zapata. Junto con el candidato a diputado federal por el distrito 1, Juan Carrillo, saludaron casa por casa a los vecinos quienes los invitaban a pasar para exponerles sus necesidades.
GINO agradeció a los simpatizantes que lo acompañaron durante la caminata, a quienes invitó a seguir "haciendo historia con la próxima mujer presidenta, Claudia Sheinbaum".
El candidato se comprometió a que esta no será la única visita a Cozumel.

El candidato a Senador se compromete a regresar para seguir escuchando a la ciudadanía

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Cozumel