Cancún, Quintana Roo

RECIBE YAMILI GÓNGORA, CANDIDATA DEL PVEM A DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO 3, RESPALDO DE TIANGUISTAS DE LA SM 239

Martes 26 Marzo 2024

RECIBE YAMILI GÓNGORA, CANDIDATA DEL PVEM A DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO 3, RESPALDO DE TIANGUISTAS DE LA SM 239

 

CANCÚN, Q. ROO, 26 de marzo de 2024.- Reunidos en torno a Yamili Góngora, candidata a diputada Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Distrito 3, tianguistas de la Supermanzana 239 aseguraron confiar en que con ella tendrán una voz en el Congreso de la Unión que los represente, ya que mucha falta hace.  

 

Yamili Góngora agradeció las muestras de cariño y el entusiasmo con el que fue recibida por los comerciantes; habló con ellos acerca de la importancia de fortalecer la seguridad pública, y que precisamente por eso, una de sus premisas es gestionar y legislar para que los órganos encargados de impartir justicia en el país tengan los recursos necesarios para realizar su labor. 

 

La candidata señaló que es necesario fortalecer a Procuradurías, Fiscalías y ministerios públicos con recursos económicos para que puedan integrar tecnología a su labor, como drones, inteligencia artificial, métodos efectivos de búsqueda de personas, expedientes, identificación de matrículas de autos, e incluso, de huellas y rasgos físicos.    

 

La simpatía con comerciantes, trabajadores, obreros y transportistas que ha logrado Yamili Góngora en el Distrito 3 la perfila como próxima diputada de Quintana Roo en San Lázaro.

Tianguistas de la Supermanzana 239 aseguraron confiar en que con ella tendrán una voz en el Congreso de la Unión que los represente

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Cancún