Cancún, Quintana Roo

ASEGURA MILDRED ÁVILA QUE LAS 100 PROPUESTAS DE CLAUDIA SHEINBAUM CONSOLIDARÁN LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Domingo 14 Abril 2024

ASEGURA MILDRED ÁVILA QUE LAS 100 PROPUESTAS DE CLAUDIA SHEINBAUM CONSOLIDARÁN LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL
CANCÚN, Q. ROO, 14 de abril DE 2024.- Justo en la primera mitad de la campaña proselitista, Mildred Ávila, candidata a diputada federal en el distrito 04 por la coalición Sigamos Haciendo Historia, destacó la importancia de apoyar las 100 propuestas de la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum, diseñadas para transformar y mejorar el bienestar de las familias.
Durante una jornada en la que encabezó dos activaciones, una en Alfredo V. Bonfil y otra en el cruce de las avenidas Rodrigo Gómez y Nichupté, Mildred Ávila expresó su compromiso con el proyecto de nación propuesto por Claudia Sheinbaum, que busca abordar de manera integral los desafíos más urgentes que enfrenta México, incluyendo la economía, salud, educación y seguridad.
"Estamos a la mitad de nuestra campaña y el camino hacia adelante es tanto o más intenso que lo que hemos recorrido. Cada propuesta que presentamos es un compromiso firme con el futuro próspero y justo de nuestro país", afirmó.
La candidata resaltó la relevancia de las propuestas en áreas clave, como el aumento del salario mínimo, el acceso universal a la salud y el fortalecimiento de la educación pública desde preescolar hasta el nivel superior. "Nuestro enfoque no sólo se centra en la cantidad de lo que ofrecemos, sino en la calidad y la accesibilidad de estos servicios para todos los mexicanos", indicó.
Con la campaña en su punto medio, Mildred Ávila Vera llamó a sus seguidores y al electorado en general a mantenerse firmes y activos en su apoyo.
"Las próximas semanas son cruciales para asegurarnos de que nuestras propuestas no sólo sean escuchadas, sino que se conviertan en la hoja de ruta para la continuidad de la transformación en la que debemos seguir transitando”, concluyó.

Diseñadas para transformar y mejorar el bienestar de las familias.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Cancún