Cancún, Quintana Roo

CONVOCA GINO SEGURA A LA UNIDAD Y A CONTINUAR CON LA ESPERANZA EN QUINTANA ROO

Domingo 14 Abril 2024

CONVOCA GINO SEGURA A LA UNIDAD Y A CONTINUAR CON LA ESPERANZA EN QUINTANA ROO
* El candidato a senador llama a defender la transformación en el estado
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO, 14 de abril de 2024.- Gino Segura, candidato a senador de la coalición Sigamos Haciendo Historia, recorrió desde temprano el popular tianguis de la colonia Colosio y más tarde recorrió las calles de esa demarcación del municipio de Solidaridad, donde refrendó su compromiso con la esperanza y transformación de Quintana Roo.
En estos recorridos, el aspirante a ocupar una curul en la Cámara alta del Congreso de la Unión convocó a la unidad rumbo al 2 de junio, al recordar que "a partir del 15 de abril se integran nuevas y nuevos constructores de esperanza a Quintana Roo, comienzan las campañas de transformación y unidad, para que la 4T siga avanzando en el estado y en los 11 municipios".
En el inicio de campaña de las y los candidatos por Morena y su coalición, Gino Segura les deseó el mayor de los éxitos e invitó a refrendar la confianza de las familias quintanarroenses y defender los resultados tangibles construidos en el estado.
"Quintana Roo tiene futuro, y es un futuro de esperanza y de transformación, sigamos haciendo historia y llevemos la voz del pueblo a lo más alto este 2 de junio hasta las urnas, en búsqueda de la continuidad de Morena", reafirmó.

El candidato a senador llama a defender la transformación en el estado

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Solidaridad